PIZZA PARA DEPORTISTAS, RECETA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

7.12.13

PIZZA PARA DEPORTISTAS, RECETA

Estamos haciendo mi pizza libre de culpa . Vamos a entusiasmarse ! Esta es una receta increíble porque es libre de gluten, baja en carbohidratos, y sin productos lácteos .
 Así que para aquellas personas de mala suerte por ahí que reciben lácteos , tengo la espalda. Esta receta también tiene mucho más valor nutricional que una pizza regular. El pollo " crust" tierra proporciona el valor de una comida de proteínas y las hortalizas y las semillas de lino son fibrosas y lleno de vitaminas. Esta receta también es grande porque usted puede escuchar de nuevo a sus días de colegio y comer toda una mitad de la pizza! Empaque la
otra mitad para el almuerzo al día siguiente y que será la envidia de sus compañeros de trabajo . En lugar de marcar Dominos , marque en su físico con esta receta . Es delicioso , y es mucho mejor para cualquier plan de desarrollo muscular o la pérdida de grasa que podría estar siguiendo.

  Ingredientes 8 oz extra magra carne picada de pollo Semillas de lino 1 cucharada Espolvorear de condimentos de su elección (yo uso Mrs. Dash ) 1-2 cucharadas de salsa de tomate 1 cucharada de levadura nutricional 1/8 de taza de queso Daiya Un cuarto de taza de hojas de espinaca 1/4 taza de brócoli picado 3-4 tomates cherry, rodajas Champiñones 1/4 de taza , en rebanadas

 instrucciones Precaliente el horno a 350 grados F. Molde redondo con papel de aluminio. Coloque el pollo en una olla de tierra . Añadir las semillas de lino y el condimento a la sartén. Con sus manos, mezcle el pollo , semillas de lino , y el condimento .
 Formar pollo al fondo del molde. Extienda la salsa de tomate a la mitad de la pizza. Espolvorear un lado con la levadura nutricional y la otra con la mitad del queso Daiya . Adorne con la pizza de espinaca , el brócoli , los tomates y los champiñones. Hornear durante 25 a 30 minutos . Sacar de la sartén y cortar en cuartos. Coma al igual que lo haría con una rebanada de pizza!