COMO ELIMINAR ESOS KILOS DE MAS POR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

4.1.14

COMO ELIMINAR ESOS KILOS DE MAS POR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

El ejercicio es una necesidad debido a toda la alimentación pesada que generalmente se hace en Navidad y Año Nuevo. Trabajar fuera de esos kilos agravantes de invierno también se hace difícil debido a que el mal tiempo. El clima tiende a mantenerse en el interior, donde las opciones de ejercicio son limitadas. Estar en el interior durante el invierno no tiene por qué ser contraproducente para sus objetivos de ejercicio después de vacaciones. Ciertos tipos de actividades se realizan durante el invierno, lo que significa que todavía puede trabajar fuera de esos kilos al aire libre. El
mayor desafío para publicar aptitud vacaciones vendrá de la mente. Usted tiene que motivarse para ponerse en forma después de semanas de atracones de comida buena y abundante.

  Running Stair Después de Navidad y Año Nuevo, todavía puede haber una gran cantidad de nieve en el suelo, dependiendo de qué parte del país en que vivimos Usted todavía puede obtener en el ejercicio adecuado que necesita para deshacerse de esos kilos de más. Usted simplemente tiene que quedarse en casa, pero todavía se puede obtener en un entrenamiento eficaz. Si usted vive en una casa o un edificio de apartamentos, puede ejecutar las escaleras, aunque incluso caminar les proporcionará un buen entrenamiento. Con la intensidad física involucrada con el funcionamiento de la escalera, que está seguro para quemar una cantidad considerable de calorías. Este tipo de ejercicio le proporciona un entrenamiento cardiovascular eficaz que es bueno para su objetivo de arrojar libras.

  Natación La natación es otra rutina de ejercicios que se pueden hacer en el invierno, cuando las condiciones climáticas no permitan largo ejercicio al aire libre. La natación se llama una actividad aeróbica moderada, aunque puede aumentar su intensidad en función de la tasa de velocidad y el número de golpes que realice. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de hecho recomienda la natación como una forma efectiva de perder peso. La natación es tan versátil que se puede utilizar para mantener su peso. Puede ser extendida sobre toda una semana, usted no tiene que exagerar, durante una sesión en la piscina. El DHHS recomienda estadounidenses para estirar la natación por lo que obtener dos horas y media de cada semana. Para fitness mensaje vacaciones, la natación es muy fácil de hacer, ya que también es una actividad agradable. Cuando estés en la piscina, es probable que ni siquiera se siente como si estuvieras haciendo ejercicio.

Raquetas de nieve Raquetas de nieve es una actividad poco ortodoxo para fines de ejercicio, sino que se está imponiendo. Este es otro ejercicio físico que puede llegar a ser ideal para un entrenamiento de post vacaciones. Después de todo, las condiciones externas pueden ser tales que no puede moverse muy bien en la nieve. Ahí es donde raquetas resulta ser ideal y práctico. A través de raquetas de nieve, puede utilizar las condiciones fuera como ayuda en el ejercicio. Con sólo caminar en raquetas de nieve, obtendrá los mismos efectos para quemar calorías de la marcha normal. Sin embargo, raquetas de nieve es más fácil en las rodillas debido a la absorción de choque que la gran superficie ofrece.