5 ALIMENTOS ANABOLICOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

17.2.14

5 ALIMENTOS ANABOLICOS

Los culturistas y otros atletas suelen comer ciertos alimentos, no por su buen sabor, sino por el valor nutricional, está una lista de 5 alimentos saludables que tienen beneficios anabólicos en el cuerpo. Estos alimentos saludables le ayudará a mejorar su rendimiento deportivo, quemar grasa o fortalecer los músculos.

  Arándanos El arándano es uno de los fruits.Blueberries antioxidante-ricas tener el contenido de antocianinas más alto de todas fruits.This ayuda antioxidante proteger la estructura de los vasos sanguíneos que son también conocidos transportan oxígeno, nutrientes y
hormonas a las células de los body.Blueberries para mejorar la memoria y las células del cerebro rejuvenecer.

Yogur La lactosa en el yogur se transforma en ácido láctico mediante la adición de cultures.That bacteriana 's por eso que es amargo y tiene más textura gruesa que la microflora con leche.La en el tracto gastrointestinal se reduce por la formación, la dieta y algunos foods.Yogurt restablece la microflora en el tracto gastrointestinal tracto, que ayuda a mejorar proteínas y otros nutrientes absorption.It también contiene calcio (que ayuda fatloss) y proteína de la leche.

Sandía La sandía es una gran fuente de la citrulline.Citruline aminoácido por otro lado se convierte a la arginina para producir óxido nítrico (NO), que abre los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo a las células musculares, la entrega de más nutrientes para ellos. 

Brócoli El brócoli es conocida por reducir el efecto de los estrógenos en las body.This disminuye los efectos del estrógeno sobre el aumento de grasa y retención de agua, y, probablemente, refuerza los efectos anabólicos de la testosterona.

Café El café tiene un efecto termogénico en la grasa corporal y ayuda a quemar fat.Caffeine también es una gran adición para aumentar la eficacia de otros ingredients.According termogénico con un estudio de café reduce el dolor muscular más que el consumo de café aspirin.Moderate reduce el riesgo de diabetes tipo II.