COMO TENER UN ABDOMEN DE SIX PACK - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

19.2.14

COMO TENER UN ABDOMEN DE SIX PACK

Mucha gente quiere obtener rápidamente un six pack en su abdomen . No es tan difícil, si usted sabe los pasos a seguir. Siga leyendo para aprender cómo usted también puede obtener un six pack rápido.

  Quemar la grasa del vientre Conseguir un rápido paquete de seis no se trata sólo de hacer ejercicios abdominales. Ejercicios Ab-tonificación son, por supuesto, vital para conseguir ese paquete de seis que se le antoja. Pero todas las sentadillas y abdominales en el mundo no le dará un paquete de seis, si usted tiene un vientre abultado. Eso es porque la grasa corporal esconde el tono muscular; quema la
grasa del vientre puede revelar cómo tonificado los músculos abdominales son.
 Quemar la grasa corporal con la actividad aeróbica regular. Correr, nadar, trotar y montar en bicicleta son buenas maneras de quemar grasa del vientre . Recuerde que usted tiene que mantener su ritmo cardíaco elevado durante al menos 30 minutos antes de que su cuerpo comienza a quemar la grasa almacenada; durante los primeros 20 minutos de ejercicio, su cuerpo se está quemando energía de los alimentos que comió ese día. Realizar al menos 30 minutos de ejercicio del corazón-rate-elevando, por lo menos tres veces a la semana.

  Consuma una dieta baja en grasas Consumir una dieta baja en grasas puede ayudar a quemar grasa corporal para revelar el tono muscular en los abdominales. Para un mejor tono muscular, comer mucha proteína, que ayuda al cuerpo a construir nuevo tejido muscular. El cuerpo necesita grasas y carbohidratos para obtener energía. Cuanto más grasa se corta fuera de su dieta, entre más carbohidratos debería consumir. Evite los carbohidratos simples, como el azúcar. Su cuerpo convierte estos a la grasa, y comer demasiados de ellos puede conducir a la diabetes tipo 2. Coma abundantes hidratos de carbono complejos, como el pan integral y pasta, para dar energía a su cuerpo. Asegúrese de obtener un número adecuado de diarios de calorías de alimentos saludables. Si su cuerpo está recibiendo todas las calorías que necesita de los alimentos sanos, tendrás menos antojos de alimentos grasos, azucarados insalubres, y será menos probable que vaya fuera de su dieta.

  Tonificar sus abdominales con crujidos Por supuesto, no se puede obtener un rápido paquete de seis, o en absoluto, si usted no hace ejercicios de tonificación abdominal. Los crujidos tonificar la parte superior del abdomen. Crujidos reversos tonificar el abdomen inferior. Crujidos de bicicletas tonificar los músculos oblicuos. Realice una crisis por tendido en el suelo, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Pon las manos detrás de la cabeza y usar los músculos abdominales para tirar de los hombros del piso, hasta que sus abdominales están totalmente contraídos. Realice una contracción inversa mediante tendido en el suelo con las piernas en el aire. Usted puede poner sus manos en el suelo al lado de sus caderas, para mantener el equilibrio.

 Use los músculos abdominales para levantar la pelvis del suelo, y las piernas en el aire. Para pasar a la crisis de la bicicleta, mantener las piernas en el aire, con las rodillas dobladas, para que sus terneros son perpendiculares al suelo. Pon las manos detrás de la cabeza, con los codos extendidos a ambos lados de su cabeza. Apriete los músculos abdominales para llamar su rodilla izquierda hacia su codo derecho, mientras se extiende la pierna derecha, como si estuviera vendiendo una bicicleta. Recuerde que usted tiene que repetir el ejercicio en ambos lados del abdomen por un tono equilibrado de ejercicios .