VIENTRE PLANO EN 7 DIAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

12.2.14

VIENTRE PLANO EN 7 DIAS

Usted ha estado perdiendo su rutina en el gimnasio muy a menudo gracias a su apretada agenda (o simple pereza) y de repente te das cuenta de que en una semana usted tiene que asistir a una boda. Usted quiere usar su sari preferida o el vestido figura-abrazo, pero está preocupado por su estómago flácido sobresale. Bueno, usted todavía tiene una última opción. Aunque no se puede reducir la grasa, se puede perder la grasa del vientre por la disminución de su porcentaje total de grasa corporal. Y
usted no tiene que cambiar por completo sus hábitos diarios para conseguir un vientre plano en 7 días

uno : Si usted desea construir el músculo y quemar grasa al mismo tiempo, usted tiene que realizar el entrenamiento en circuito, tres días a la semana. ¿Cómo se puede lograr esto? Disfrute de ejercicios de cuerpo completo como estocadas, flexiones y pull-ups, por una serie de 15 repeticiones. No se olvide de seguir cada ejercicio con un minuto de saltar la cuerda. Usted debe ser capaz de quemar alrededor de 500 a 600 calorías por entrenamiento.

 dos : Usted tiene que trabajar en sus músculos abdominales tres veces en la semana. Los crujidos y aumentos de la pierna por tres series de 20 repeticiones se deben hacer. También, hacer tablas manteniendo su cuerpo en una posición de flexión de brazos en los codos durante 30 a 60 segundos para los cuatro conjuntos.

 tres : El tipo de alimentos que va a comer en este período es de vital importancia en el logro de cualquier cambio. Los alimentos naturales como frutas, verduras, panes integrales y pastas, pollo, carne, pescado y productos lácteos bajos en grasa deben reemplazar los alimentos procesados ​​llenos de azúcar.

 cuatro : Para minimizar la retención de agua, reducir su consumo de sodio. Esto significa que hay que evitar la sal. Usted puede dar sabor a su comida con otras hierbas y especias en lugar.

 cinco : Destacando y la ansiedad puede hacer que el exceso de producción de una determinada hormona llamada cortisol, que estimula el aumento de peso sobre la zona del vientre. Así que trate de mantener la calma