COMO TENER MAS FUERZA EN LOS BRAZOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.3.14

COMO TENER MAS FUERZA EN LOS BRAZOS

La fuerza es la fuerza máxima que puede ser generada por un músculo o grupo de músculos específicos durante un solo movimiento, de acuerdo con el American College of Sports Medicine.

 El aumento de la fuerza hace que las actividades diarias sean más fáciles de realizar, mejora la definición muscular y la densidad ósea, aumenta el metabolismo y puede incluso mejorar su estado de ánimo. Para construir su
fuerza en los brazos, que tendrá que desafiar a su cuerpo con una formación específica y ser coherente en sus entrenamientos. Plan para el descanso y cambiar sus ejercicios para evitar el aburrimiento y empujar mesetas pasado, para que pueda construir la fuerza del brazo.

  Paso 1 Realice ejercicios para los bíceps y tríceps de construir fuerza en los brazos. Entrene a sus brazos dos o tres veces por semana en días no consecutivos. Elija uno o dos ejercicios para cada músculo, como parte de una rutina de ejercicios para todo el cuerpo, o hacer tres a cuatro ejercicios cada uno y entrenar sólo los brazos en un solo entrenamiento.

Paso 2 Haz dos a seis series de hasta seis repeticiones para cada ejercicio de brazo para construir la fuerza, de acuerdo con la National Strength and Conditioning Association. Descanse durante uno o dos minutos entre series. Si usted puede hacer más de seis repeticiones, aumentar el peso en un 5 a 10 por ciento. También te gustaría Cómo aumentar su ... Cómo mejorar Superior ... Cómo construir el ... Cómo conseguir armas rasgado ... Bíceps Tríceps a ... Cómo conseguir rasgado ... ¿Cuánto peso debo ... Cómo ganar fuerza ... Brazo-Definición de ejercicio ... Ejercicios para tonificar ... Inclinarse Arm Entrenamientos ¿Puede obtener brazos más grandes ... Su dolores musculares Desde ... Killer At-Home Arm ... Cómo conseguir brazos más grandes ... Entrenamiento de obtener grandes ...

Paso 3 Superconjunto tus bíceps y tríceps para ahorrar tiempo. Esto implica la realización de una bíceps y tríceps un ejercicio espalda con espalda sin descanso. Por ejemplo, realizar un conjunto de bíceps con mancuernas rizos, a continuación, se encuentran en un banco y realizar un conjunto de Skullcrushers con las pesas. Alterne hasta seis veces.

  Paso 4 Use una variedad de equipos para trabajar los brazos. Usted puede elegir entre máquinas que se dirigen a los brazos, cables, bandas, barras, mancuernas y hasta su propio peso corporal. Trabajar los brazos con equipos diferentes y desde diferentes ángulos ayudará a estimular el crecimiento para mejorar la fuerza.

  Paso 5 Realice una superserie o todos ellos para ayudar a construir la fuerza del brazo. Agarra una mancuerna y realizar una flexión de bíceps. Luego se acueste y le realizará un Skullcrusher para su tríceps. Repita hasta cinco veces más. Elija un conjunto de pesas y realizar una serie de curl de martillo. Tome las pesas por encima y deje caer hacia abajo y presione para tríceps sobre mi cabeza extensiones. Repita hasta cinco veces más. Siguiente paso a un aparato de cable con un accesorio de la cuerda. Baje el ajuste y realizar una serie de curl con la cuerda. Lleve el cable y realizar tríceps cuerda pressdowns. Repita hasta cinco veces más.

 La celebración de un conjunto de pesas tumbarse en un banco inclinado situado entre 30 y 45 grados, y realizar rizos de inclinación. Ponte de pie y se inclina hacia adelante para hacer una serie de sobornos tríceps. Repita hasta cinco veces más.