6 TIPS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLUTEOS DE FORMA NATURAL - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

24.4.14

6 TIPS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLUTEOS DE FORMA NATURAL


Para determinar el tamaño y la forma del cuerpo natural la  genética juega un papel muy importante. Mientras que algunas mujeres tienen  grasa acumulada en algunas zonas, a otros les gusta tener más grasa para verse  más sexy.

 Este escenario es especialmente cierto en el caso de los glúteos en las mujeres. Usted puede depender de implantes quirúrgicos para aumentar al instante el tamaño de sus glúteos, pero es
un asunto costoso. Así, muchas mujeres querían conseguir un trasero más grande sin necesidad de cirugía y hay muchas cosas naturales y más sanos que uno puede hacer para conseguir un más grande y redondo trasero.

  Cambie su estilo de correr. De acuerdo con la revista de la Mujer de la Salud, se puede construir el músculo glúteo (responsable de las nalgas tamaño) si estás corriendo de tal manera que los talones toquen el suelo antes de que las puntas de los pies y dedos de los pies.

Cambiar su estilo de andar en bicicleta en el gimnasio para posición vertical de manera que tendrá que sentarse un poco hacia atrás el asiento que significa que se le requiere para empujar los pedales hacia abajo con fuerza.
Asegúrese de levantar pesas por lo menos tres veces por semana, porque el entrenamiento de fuerza ayuda a construir masa muscular en todo el cuerpo, con lo que su trasero se vea más grande.

Suba escaleras (tomar medidas) tanto como sea posible o utilizar una máquina de subir escaleras si no es posible. Si lo hace, le ayudará a fortalecer los músculos de los glúteos, según la revista de salud de la Mujer. Haga ejercicios abdominales para tonificar su estómago. Aunque esto no se traduce directamente en conseguir un trasero más grande, un estómago tonificado dará la apariencia de un trasero más grande.

Para aumentar la intensidad de su ejercicio, prueba el ejercicio de pelota. Encuentra los mejores ejercicios que hacen que sus glúteos más grandes . Muchos sugieren que usted tome enormes calorías con el fin de aumentar el tamaño (grasa) de las nalgas. Pero, al hacerlo, puede aumentar el peso total del cuerpo. Entonces, es mejor controlar su ingesta de calorías. Trate de consumir alimentos que ayudan en la construcción de músculo glúteo.