COMO REGRESAR AL EJERCICIO DESPUES DE VACACIONES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

23.4.14

COMO REGRESAR AL EJERCICIO DESPUES DE VACACIONES

Todo el mundo necesita un descanso - incluso desde el ejercicio y viendo todo lo que come - incluso entrenadores dan cuenta de esto (al menos lo que deberían en mi opinión). Las vacaciones de verano están diseñados para ser divertido y un descanso de su rutina diaria. De hecho, acabo de regresar de mi vacaciones de
verano que tomamos cada año.

 Había un montón de descanso (como todo lo que puedes hacer con dos hijos a cuestas) y sí algún buen comer también. También me puse en algunas carreras y empaqué un juego de pesas, que mi marido me dio un mal rato por, pero él me entiende y me fui con él :) . Sin embargo, me tomé un buen descanso de la rutina y me siento revitalizado, que es lo que se supone unas vacaciones de lograr cierto? Hay un lado oscuro, sin embargo con el regreso de las vacaciones - que puede ser difícil para empezar de nuevo con su rutina de ejercicio y la buena alimentación. Además de las responsabilidades relacionadas con caídas inminentes que suben pueden desviar nuestra atención de nuestros objetivos. Digo esto b / c yo también estoy preparando para el otoño y la difícil tarea de los cambios de horario con la escuela, los deportes, clubes, etc ... Para las madres, este es un tiempo muy ocupado del año!

  Entonces, ¿cómo recuperar o mantener el rumbo? Mi primer consejo es que si usted ha tomado más de 2 semanas de descanso, comience lentamente. Si usted estuviera haciendo ejercicio 5 veces a la semana anterior y luego se fue a cero, lo mejor es comenzar lentamente. Comience con 3X por semana e ir desde allí. Aliviar vuelta en un par de semanas hará que su compromiso y el enfoque de nuevo. Esto también es válido para su plan de alimentación. Decir "Una vez que ha terminado las vacaciones voy a una dieta de alimentos crudos y una limpieza" no es un buen plan en mi opinión. Esto probablemente no es una opción de estilo de vida se mantendrá firme y sólo va a crear tensión y decepción si no se puede seguir comiendo así. Cuando llegué a casa de mis vacaciones (y sí, como he dicho me gustó mucho la comida mucho!) Me fui a la tienda y compré un montón de lo que normalmente compré y empecé destete yo fuera el postre. Comer sano es una forma de vida, por lo que acaba de reanudar su "estilo de vida normal" cuando regrese. Tómese unos días para que regrese a él, pero se mantenga alejado de las dietas de choque o "limpia" que son extremas. Siguiente fijar una nueva meta.

Para muchos de nosotros, puede ser que perder ese par de libras si se ha añadido durante las vacaciones. Eso no es un mal objetivo, pero prefiero metas positivas para mantener la motivación. Trate de aumentar la cantidad de peso, mientras que el entrenamiento de fuerza, añadir un día extra de los intervalos, se fija una meta de plancha, etc ... Al añadir a su rutina lo más probable es ver esos kilos de más se desprenden constantemente y sin centrarse en él.

 Por último un paso atrás y pensar en el cuadro grande - usted tomó unas merecidas vacaciones y ahora es el momento de recordar por qué quieres estar saludable y en forma. Recuerda lo bien que se siente y la cantidad de energía que tiene cuando se hace ejercicio y come bien. Me di cuenta durante mi ausencia que, aunque era divertido para comer lo que quería, empecé a no sentirse tan grande. No me podía imaginar comiendo como esto todos los días durante todo el año. Una vez que su cuerpo está acostumbrado a comer sano se convierte en su nueva normalidad y usted no se siente bien cuando usted come mal.