COMO TENER EL BRONCEADO PERFECTO EN 7 PASOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

22.4.14

COMO TENER EL BRONCEADO PERFECTO EN 7 PASOS

No es recomendable broncearse al sol, pero si usted va a tomar el sol y quiere el bronceado perfecto: siga estos sencillos pasos para conseguir un color duradero.

 Inicio en la ducha. Exfoliar uniformemente. Se preparará su piel durante unas dos semanas de color. Las capas superiores de la piel se regeneran naturalmente, cada dos semanas, por lo que esperan tu color dure tanto tiempo si usted toma el cuidado de él. Recomiendo una sal o azúcar a base de
matorral debido a que sus gránulos son redondos y no cortar su piel. Algunos matorrales utilizan partículas de conchas irregulares que pueden causar irritación. Proveedores loofahs o inhalaciones de cuerpo, son lo suficientemente suave para usar a diario y hacer el trabajo.

  Utilice una loción de protección solar como crema hidratante base. Si se aplica inmediatamente después de salir de la ducha, te darás cuenta de que se absorbe rápidamente. En realidad penetra suficientemente profundo que va a durar a través de su primera aplicación de protector solar y se ralentizará suelte el protector solar a través de los poros, mientras que el sudor.

 Para mantener su piel dorada, utilice aceites bronceadores como Banana Boat en vez de loción de bronceado. Aceites de bronceado se hacen generalmente de muy pocos de los ingredientes de la tierra no tóxicos y de.

  Cambie de lado tan pronto como su piel se siente caliente. Esa es su cuerpo que le dice que no puede enfriarse. Usted podría estar quemando en ese punto. Cambie de lado!

 No se duche hasta que cerca de dos horas después de tumbarse. Enfriamiento tu cuerpo se detiene inmediatamente el proceso de curtido.

Tome una ducha caliente / fría. A continuación, aplicar la crema hidratante. Recomiendo lociones de aloe basado. Aloe enfría la piel y ayuda a curar la irritación y quemaduras. Lo más importante, vamos a tu piel respire. El gel de aloe es también una opción, y es un producto multiuso. Me gustaría tener esta alrededor, por si acaso se necesita para quemaduras de sol alivio.

 Hidratar dos veces al día, una vez inmediatamente después de la ducha y de nuevo después de que su piel se seque. Recomiendo este porque el vapor de las duchas abre los poros - creando el ambiente perfecto para la absorción. Es el mejor momento para aplicar la crema hidratante y protector solar.