LOS MEJORES SUPLEMENTOS PARA ADOLESCENTES EN EL CULTURISMO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

2.4.14

LOS MEJORES SUPLEMENTOS PARA ADOLESCENTES EN EL CULTURISMO

Es cierto que existen los suplementos de culturismo que cuando se usa correctamente y en combinación con un buen programa de entrenamiento y la dieta , rendimiento de grandes resultados. Sin embargo, sin el entrenamiento de musculación y la
dieta sin suplemento le ayudará en su búsqueda para un mejor cuerpo.
 Cuándo Añadir Suplementos culturismo a su programa? Cuando se trata de ganar masa muscular magra, la mayoría de los culturistas adolescentes piensan que los suplementos de culturismo son los más parte importante de la ecuación. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Por favor, recuerde que como ya he mencionado, los suplementos de culturismo son sólo adiciones a la ya buena nutrición y el programa de entrenamiento. Entender que los suplementos no constituyen para el entrenamiento inadecuado, o la falta del mismo, o una dieta de baja calidad. Sólo funcionan cuando su dieta y su programa de entrenamiento son óptimas. Ni siquiera debe pensar en la adición de suplementos de musculación para el programa hasta que su entrenamiento de culturismo es grave y su dieta se compone de elegir los alimentos correctos en los intervalos adecuados.

  Un buen conjunto de múltiples vitaminas y minerales para evitar carencias nutricionales. Una buena proteína en polvo para tomar entre comidas reales de modo que sea más fácil y más conveniente para que usted aumente su proteína a los niveles que usted necesita. Una buena bañera de proteína de alta calidad como Pro V60 hará el truco. Si tiene que subir de peso sin embargo porque usted es un hardgainer (persona con un metabolismo rápido que tiene problemas para ganar peso), entonces me iría a un ganador de peso de alta calidad que es bajo en azúcares y que tiene una gran variedad de lanzado rápido y lento proteínas liberadas como magra masa corporal 60 .

 Un par de cucharadas de grasas buenas como el aceite de lino para cubrir sus necesidades de ácidos grasos esenciales. Puedes agregar estas características a sus batidos. Opcionalmente, si usted no puede tolerar el aceite, usted tendrá que utilizar los Ácidos Grasos Esenciales (EFA cápsulas) . Me gustaría guardar la creatina y otros suplementos más avanzados, para más adelante en su viaje de musculación, una vez que haya cumplido 20 años y ha logrado algunos avances culturismo bastante sólidos. Lo creas o no, no hice uso de suplementos como la creatina hasta que cumplí los 25. convenientes Suplementos culturismo Si el presupuesto lo permite en lugar de comprar una tina proteína 5-libras, usted puede optar por la más fácil de transportar y más convenientes elementos como barras de proteína o Ready To Drink Shakes . Sin embargo, la conveniencia viene con un costo adicional, por lo que si el presupuesto es ajustado, simplemente llevar las porciones que usted necesitará de su proteína en polvo sellados individualmente en una bolsa Ziploc ® en su más fresco y mezclarlas con agua o leche cuando es tiempo para consumir. Necesitará una botella de la coctelera para esto, pero todas las proteínas de alta calidad en estos días está instantized y por lo tanto la mezcla con bastante facilidad.

 En definitiva, se mantenga alejado de cualquier testosterona impulsar la suplementación. En estos momentos (ya que eres un joven) que su cuerpo produce una tonelada de los esteroides anabólicos (testosterona y la hormona de crecimiento, principalmente) que le ayudará mucho en su búsqueda para construir el músculo rápidamente, mientras que la pérdida de grasa corporal.

Cualquier cosa que usted tratando de impulsar aún más su producción de testosterona sólo puede tener el efecto contrario. Ahorra potenciadores de la testosterona para cuando su cuerpo comienza a disminuir lentamente en la producción de testosterona, que es alrededor de 25 años de edad. Sin embargo, la investigación muestra que 3.000 mg de vitamina C ayuda a reducir los niveles de cortisol (una pérdida de masa muscular hormona que hace exactamente lo contrario de lo que hace la testosterona) para 1000 mg de vitamina C en el desayuno, almuerzo y cena en realidad le ayudará en su búsqueda para un cuerpo más musculoso. Conclusión El programa de suplementación arriba , junto con una buena dieta de culturismo , un buen programa de entrenamiento con sede fuera de ejercicios básicos, descanso (sí, usted necesita por lo menos 8 horas cada noche) y la determinación para ejecutar su programa de musculación día tras día lo llevará a donde usted quiere estar.