5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR Y TONIFICAR LOS GLUTEOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

2.7.14

5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR Y TONIFICAR LOS GLUTEOS

¿Está buscando la manera de obtener unos mejores gluteos para que sus jeans ajustados se adaptan mejor, y su parte inferior del traje de baño no se hunda?   Permítanme decirles, estos ejercicios realmente funcionan para que su trasero se vea fabuloso
Mediante la adición de ciertos ejercicios a su rutina  usted puede aumentar medidas. Hay muchas maneras de obtener un
mejor trasero a través de ejercicios que fortalezcan y esculpirlo.

ASIENTO SQUAT

Me encanta esta posición en cuclillas, porque al sentarse obliga a la gente a hacer una sentadilla la forma correcta hasta el fondo. La sentadilla asiento es una de las mejores maneras de conseguir una mejor trasero porque este ejercicio realmente trabaja los glúteos. Para realizar la sentadilla asiento, sentarse con los hombros laminados espalda, pecho hacia delante y la barbilla hacia arriba, con los pies al ancho de hombros. Siéntate en la silla - el trasero debe apenas tocar la silla - y luego subir lentamente. Repita este ejercicio durante 20 veces para conseguir un trasero tonificado.


 SQUAT REGULAR

Esta posición en cuclillas es uno de los mejores ejercicios para los glúteos y los grupos más grandes del músculo (muslos, isquiotibiales, muslos exteriores y las pantorrillas). Para realizar una sentadilla, ponerse de pie y poner su peso sobre los talones con las caderas hacia atrás; No doblar las rodillas en la posición en cuclillas hasta que tus caderas tomen el camino de regreso. Inclinarse hacia fuera con su extremo que se pega hacia fuera con las piernas paralelas al suelo. Repita 20 veces

 PIERNA SQUAT

las sentadillas de piernas  aíslan a un lado del cuerpo y realmente fortalece y tonifica. Para realizar una sentadilla 1 pierna, de pie al lado de un poste y sostenerlo con la mano derecha. Levante la pierna izquierda y manténgala en línea recta durante 10 segundos. Mantener la forma apropiada en cuclillas con su peso sobre el talón, doblando las caderas y la reducción de su rodilla derecha, asegurando que su regreso en no doblar con un estrés excesivo y que su rodilla derecha no se va extendiendo más allá de sus dedos del pie. Vuelva a pie, repetir 20 veces y luego cambie de lado.


 LATERAL SQUAT

La sentadilla lateral es un gran ejercicio para fortalecer y tonificar los glúteos y la cadera flexores. Párese con las piernas anchura de los hombros, mantenga una espalda fuerte con una buena postura y la cabeza en alto. Paso a un lado y baja el cuerpo hacia abajo en posición de cuclillas. A continuación, levante su cuerpo y repita con un poco de caminar en la dirección opuesta a medida que se pone en cuclillas. La manera más eficaz de realizar sentadillas laterales es hacer 20 sentadillas a la parte de una dirección y luego cambiar y hacer esto por 20 en la dirección opuesta. Esperar a sentir dolor y ver grandes resultados de este ejercicio.


 SQUAT JUMP

El salto de potencia es un gran ejercicio porque es la fuerza y ​​cardio. De pie, con una buena postura, el pecho hacia delante y los pies al ancho de hombros. Apoye el peso en tus talones y soltar su cuerpo hacia abajo en una posición en cuclillas estándar completo. Desde la posición en cuclillas, propulsar a un gran salto y aterrizar en una posición en cuclillas. Repetir 20 veces.

 ESTOCADAS FRONTALES

Para realizar una estocada frontal, suelte la pierna a 90 grados y caminar hacia adelante, alternando las piernas a medida que cae hacia abajo con una pierna. Estocadas aíslan los músculos de un lado de la pierna, alternando, similar a la sentadilla 1 pierna.