4 ALIMENTOS ANABOLICOS NATURALES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

12.9.14

4 ALIMENTOS ANABOLICOS NATURALES

Veremos los 4 alimentos anabólicos  que contienen alternativas naturales, que nuestro cuerpo puede utilizar como esteroides para crecer más grande, más fuerte, y esencialmente mejor.

1. ESPINACAS

espinaca un esteroide natural contiene altas cantidades de fitoecdisteroides, incluyendo ecdisterona y
dehidroepiandrosterona que actuará como esteroides naturales en el cuerpo humano, y en mi opinión son los mejores tipos de esteroides naturales en las plantas.


2. QUINUA


La quinua está llena de esteroides naturales es una planta sudamericana rica en hidratos de carbono, lo que básicamente significa que se debe consumir principalmente antes de dormir y después de los entrenamientos para asegurarse de que usted no está consiguiendo la testosterona con efectos del aumento de los niveles de insulina baja, porque eso haría casi contraproducente en lugar de ser eficaz.

3.- AVENA


Avena loca son ricos en saponinas esteroides, como los mismos que como he mencionado anteriormente, son conocidos por su capacidad para aumentar la T y LH,


4. HUEVOS


los huevos están llenos de colesterol, un esteroide natural y parte de esos ESTEROIDES legales  y naturales deben ser el elemento básico en cualquier dieta anabólica por dos razones.

1. yemas de huevo son una de las mejores fuentes de alimentos para el colesterol dietético. El colesterol podría ser la mejor esteroide natural y un precursor para todos los esteroides y hormonas en el cuerpo.


2. Las claras de huevo son una gran fuente de aminoácidos bioactivos (proteínas), que construye el tejido muscular y mejora su salud en general bastante. Esta información fue generosamente utilizado por los culturistas de la vieja escuela en los años 60 y 70.