4 ALIMENTOS QUE CONSTRUYEN MUSCULO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

19.9.14

4 ALIMENTOS QUE CONSTRUYEN MUSCULO


Hay cientos de diferentes alimentos que pueden ayudar a construir músculo . Pero lo que si tuviera que elegir sólo cinco alimentos que usted puede comer para el resto de tu vida? En ese caso, usted querrá alimentos que podrían ayudar a cubrir muchas necesidades nutricionales diferentes de
modo que usted no perdió ningún músculo precioso. Entre esas necesidades:

Proteína para ayudar a construir y reparar los músculos y otros tejidos
Grasas para estimular las hormonas adecuadas y reducir la inflamación
Fitonutrientes, vitaminas y minerales para apoyar la salud en general
En general calorías densas en nutrientes para proporcionar suficiente energía

Salmon
Cuando se trata de un gran todo-en torno a los alimentos para construir el músculo, el trofeo va al salmón. Está cargado de proteínas y ácidos grasos omega-3, dos nutrientes claves para construir y reparar el tejido muscular, y para mantener el hambre a raya. También se puede cocinar el salmón de diferentes maneras. El salmón también es rico en nutrientes esenciales, como el selenio, la vitamina D, B12, niacina y vitamina D. La lista sigue con todos los beneficios para la salud asociados con el salmón, como reducir el colesterol y mejorar la memoria.

 Huevo
Un segundo cercano al salmón, los huevos están cargados con muchos nutrientes claves para desarrollar músculos. Usted puede cocinar de varias maneras, manteniendo a formar aburrirse de ellos. Los huevos también contienen alrededor de 7-8 gramos de proteína por huevo, por no hablar de omega-3 ácidos grasos, vitaminas y minerales. Los estudios también muestran que los que comen los huevos para el desayuno son menos propensos a comer en exceso

Almendras
De todos los frutos secos en la creación, la almendra proporciona la mejor variedad de nutrientes. Esta tuerca es perfecto para sus músculos. Lleno de proteínas y fibra, las almendras ayudan a sentirse lleno durante la reparación músculos desgastados.

 Camotes
De todos los carbohidratos con almidón por ahí, las patatas dulces son la mejor opción. Son fáciles de hacer y dulce para comer. Las patatas dulces son hidratos de carbono complejos con vitamina A y vitamina B y contienen fibra y que pueden ayudar a un atleta en una dieta se sienta lleno y satisfecho. Pueden ser utilizados pre-entrenamiento, post-entrenamiento y en cualquier otra comida.