LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA FORTALECER LOS BRAZOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

2.9.14

LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA FORTALECER LOS BRAZOS


Para trabajar los brazos, incluso mejor que las  flexiones. Completar cada uno de los ejercicios siguientes en el orden indicado durante 45 a 60 segundos. Haga un máximo de tres sets para sentir realmente el trabajo.

1.  Comienza en posición de tabla con los hombros apilados sobre sus muñecas. Manteniendo sus
caderas abajo, avanzar por alcanzar simultáneamente hacia delante con la mano izquierda como un paso adelante con el pie derecho, y llegar con su mano derecha como un paso adelante con su izquierda. Rastrear a través del cuarto, luego invertir y gatear hacia atrás.



2.  Siéntate en el suelo con las plantas de los pies en el suelo y las palmas de las manos en el suelo detrás de usted, yemas de los dedos que se enfrentan a su cuerpo. Dibuja tus omóplatos hacia abajo mientras levanta las caderas en posición de sobremesa. Manteniendo los abdominales contraídos, doblar los codos. Pausa, a continuación, pulse en las palmas al volver a las posiciones de partida. Eleve sus piernas sobre una silla o banco para hacer las cosas aún más difíciles.



3.  De pie, con los pies sobre la anchura de los hombros, y caminar sus manos en frente de ustedes un par de metros, manteniendo las caderas alta. Luego, doblar los codos a los lados a medida que baja lentamente la corona de su cabeza hacia el piso. Pausa, a continuación, pulse en las palmas como regrese a la posición para completar el representante de partida.



4.  Párese con los pies anchura de las caderas y las rodillas ligeramente dobladas. Llevar los puños hasta la altura del mentón. Apoye su núcleo, como un puñetazo directo con el brazo derecho, torciendo por la cintura y la rotación de su hombro hacia adelante por el poder adicional. Inmediatamente traer su puño hacia atrás a la posición inicial, como un puñetazo directo con su puño izquierdo. Continúe alternando los lados, o celebrar un uno a peso de tres libras en cada mano para aumentar la intensidad.



5. Círculos con los brazos. De pie, con la rodilla izquierda a nivel de la cadera y se inclinó en un ángulo de 90 grados, con los brazos extendidos a los lados. Poco a poco y con el control, con un círculo los brazos hacia adelante durante 45 a 60 segundos. Entonces invierta durante 45 a 60 segundos. Cambie de pierna y repita.