COMO ELIMINAR LA GRASA DE LA CARA Y EL CUELLO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

1.10.14

COMO ELIMINAR LA GRASA DE LA CARA Y EL CUELLO

El exceso de peso alrededor de su cara y el cuello puede ser debido a una acumulación de depósitos de grasa alrededor de la zona de la barbilla y el cuello. Las causas pueden incluir la obesidad en general, la retención de agua o el envejecimiento. Un cirujano plástico puede eliminar la grasa facial mediante la realización de
la liposucción, pero mucha gente no puede permitirse el lujo-o prefiere no hacer "pasar por el quirófano." Los métodos menos intrusivos están disponibles para ayudar a reducir los depósitos de grasa en el cuello y la cara.

Beba más agua
Si usted no está bebiendo por lo menos 64 oz de agua al día, que puede estar experimentando la retención de agua que hará que la grasa facial parezca peor. Cuando la ingesta de agua es insuficiente, su cuerpo se aferra a cada onza tiene como reacción a la escasez percibida; esto provoca hinchazón en la cara, manos, pies y tobillos. Según un estudio citado por el "Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism", su cuerpo va a quemar hasta 400 kilojulios más al día, si usted bebe alrededor de cuatro litros de agua al día. Esto es igual a 95 calorías al día. Recuerde, cuando pierdes peso va a perder peso en todo, por lo que la reducción de peso en general, también ayudará a disminuir la grasa del cuello y la cara.

Cambios en la dieta y estilo de vida pueden ayudar a reducir la grasa facial. Coma menos sal: si se agrega sal a la comida o come alimentos procesados ​​que son más propensos a ser hinchado. El cuerpo se aferra al agua cuando usted come alimentos salados en un intento de diluir los niveles potencialmente peligrosos de sodio en la sangre. Comer muchas frutas y verduras frescas-son ricos en vitaminas, tienen un alto contenido en agua y contienen gran cantidad de fibra dietética. Fibra atrae el agua, pero no se absorbe en el torrente sanguíneo desde el sistema digestivo. Su cuerpo utiliza la fibra como parte del proceso digestivo y ayuda a eliminar el agua y el colesterol del cuerpo. La fibra también mantendrá la sensación de saciedad y ayudar a prevenir los atracones poco saludable.

 un cuello delgado se puede lograr mediante un ejercicio dirigido a fortalecer el músculo cutáneo del cuello que
se extiende desde la punta de la barbilla al pecho. Para encontrar este músculo, agarre una pieza vertical de carne en cada lado de la tráquea, y tire de él lejos del cuello. Incline su cabeza hacia atrás, mientras que la apertura de su boca ligeramente. Tensa la mandíbula y sobresalen hacia adelante; usted sentirá la carne del cuello moverse de su agarre. Mantenga esta tensión en el cuello durante unos segundos y repita 20 veces.

 se puede bajar de peso toda la cara al trabajar en adelgazar las mejillas. Coloque los pulgares en la parte posterior de la parte más carnosa de cada mejilla bajo los pómulos. Con los dedos, o la parte de los dedos, agarrar tanta carne como sea posible. Saque la carne de la cara; a continuación, utilizar sus músculos de las mejillas para dibujar de nuevo. Repita 20 veces, cada vez imaginando que usted está aplastando una pieza de fruta con sus mejillas.