4 FORMAS EFECTIVAS DE QUEMAR GRASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

21.11.14

4 FORMAS EFECTIVAS DE QUEMAR GRASA

Si usted piensa que golpear los pesos es la única cosa que tienes que hacer para perder grasa más rápido, te equivocas. Es necesario un equilibrio soild de entrenamiento con pesas, cardio y la dieta.

 CORRER
"Es necesario el trabajo cardiovascular para quemar el exceso de grasa corporal," "El cuerpo va a quemar principalmente hidratos de carbono durante los primeros veinte minutos de ejercicio cardiovascular. Justo veinte minutos, el cuerpo se desplaza  y comienza a quemar la
grasa corporal almacenada como fuente primaria de energía. Se necesita una combinación de ambos el entrenamiento con pesas y cardio para quemar la grasa de tu cuerpo.



TRABAJAR CON PESO
"Cuando se trata de ejercicio, usted tiene que entrenar con pesas para aumentar la masa magra. La grasa se quema en el interior de las células musculares. Las más grandes y más abundantes de sus células musculares,  Adición de músculo aumenta el tamaño del horno de quema de grasa. Hacer dieta incorrecta o hacer ejercicio de forma incorrecta disminuye su horno de quema de grasa. Esto es a menudo por qué, cuando una pareja hombre-mujer se embarca en un buen plan de ejercicio y la nutrición, el macho desciende más peso más rápidamente que la hembra. Él tiene más tejido muscular y un horno mucho más grande. Él puede quemar los alimentos a un ritmo mucho más rápido que la mujer.

YOGA
Respire profundo. Relájese. Respire profundo. ¿Te sientes mejor? Te sientes más saludable? Bueno, sigue haciéndolo, ya que sólo podría estar ayudando a mantenerse en forma y perder grasa.  el estrés ha sido conocido por contribuir a la grasa abdominal y otras cuestiones. Agarrando su estera de yoga y salir a dar un poco de relajación puede dar una manera larga hacia ayudar a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.

 CROSSFIT
 no se puede negar los beneficios de este entrenamiento de cuerpo entero que pondrá a prueba sus habilidades físicas en casi todos los sentidos. La combinación y el calendario de los ejercicios, el aspecto competitivo del deporte, y la filosofía del grupo de entrenamiento de CrossFit son sólo algunas de las cosas que hace que sea una gran sesión de ejercicios . Si usted está buscando una buena manera de quemar una cantidad loca de calorías y bajar un poco de grasa.