8 EJERCICIOS QUE PUEDE REALIZAR EN CASA SIN EQUIPO DE GIMNASIO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

24.11.14

8 EJERCICIOS QUE PUEDE REALIZAR EN CASA SIN EQUIPO DE GIMNASIO

¿No sería maravilloso ser capaz de pagar todo ese equipo de lujo utilizado en los gimnasios? Bueno, es tan bonito como parece, simplemente no es una opción para la mayoría de la gente. Y ya que el ejercicio es tan importante, es necesario encontrar los ejercicios que son
eficaces y no requieren ningún equipo en absoluto.

Para hacer estos ejercicios aún más divertidos, usted puede escuchar música mientras que está haciendo.ejercicio Algunos incluso se puede hacer mientras ve la televisión.

Ahora ya no tienes más excusas! Aquí hay 10 grandes ejercicios que usted puede hacer en casa, sin la necesidad de ningún equipo:

     Caminar - Si el clima es agradable, es maravilloso para salir y disfrutar del paisaje que te rodea mientras haces ejercicio. Sin embargo, sólo puede conseguir fácilmente un entrenamiento eficaz para caminar en casa. Si usted tiene un tramo de escaleras, subir y bajar un par de veces. Esto ayudará a tonificar las piernas, mientras que hacer algo de ejercicio aeróbico de bajo impacto. Si usted no tiene ningún escaleras disponibles, sólo caminar por la casa un par de veces - puede que no sea muy emocionante, pero va a hacer el trabajo!

     Jumping Jacks - Estos son siempre diversión, ya que traen recuerdos de cuando era un niño! ¿Quién no ha hecho saltos para la diversión cuando era niño? Bueno, sorpresa -  también son grandes ejercicios de cardio, y bueno para el calentamiento, también.
     Flexiones - Estos no son probablemente el ejercicio más favorito de muchas personas, pero al mismo tiempo que puede ser difícil de hacer, puede encontrar maneras más fáciles de hacer . no tiene que fingir que eres "Rocky", y las haces con una mano; simplemente hacer lo que funciona para usted. Hágalos de rodillas, en lugar de mantener las piernas rectas. O de pie contra una pared. Usted estara en la construcción hasta la fuerza del brazo y la elaboración de los músculos en el área del pecho.
     Levantar las piernas - Éstos son grandes para la construcción de la fuerza y los músculos de las piernas. Si le resulta difícil hacer los ejercicios con las piernas rectas, intente doblar ligeramente.


    Abdominales - El mejor ejercicio para la creación y el fortalecimiento de los músculos abdominales. Cuando acaba de empezar, no se preocupe acerca de cómo su cabeza todo el camino hacia arriba. Mientras te vas hasta que sienta el estiramiento de los músculos, verá algún beneficio.

  
     Trotar en el lugar - Correr es un gran ejercicio para el corazón. Usted puede trotar en el lugar como en casa mientras ve la televisión o escuchar música. El único equipo que necesitará es un buen par de zapatos, para eliminar cualquier tensión en las piernas.

     Peso ligero de elevación - No, usted no tiene que salir a comprar pesos caros para esto! Sólo tiene que utilizar lo que usted puede encontrar en su casa. Comience con algo más ligero, como una lata de guisantes, y despues pruebe con  artículos más pesados. Puede utilizar envases de leche, botellas de detergente de lavandería o incluso jarras de agua.
Bailar - El baile es un ejercicio maravilloso, que es muy bueno para su corazón. No sólo eso, sino que puede levantar el ánimo, así, y dará a su sensación general de un impulso.

Para hacer algo de ejercicio es importante, pero no es necesario salir y unirse a un gimnasio, pagando una gran cantidad en cuotas cada mes. Usted ni siquiera necesita el equipo costoso con el fin de darle a su cuerpo un entrenamiento eficaz. Usa lo que tienes en tu casa, y hacer ejercicio en la comodidad de su hogar. Va a ser más propensos a seguir el ritmo de los ejercicios cuando se sienta cómodo, así que a  levantarse y comenzar a hacer ejercicio