LA MEJOR FORMA DE AUMENTAR PULGADAS A TUS BICEPS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.11.14

LA MEJOR FORMA DE AUMENTAR PULGADAS A TUS BICEPS

Cada chico quiere brazos más grandes! Realmente no hay parte del cuerpo que dice "grande y poderoso" y obviamente como un gran par de brazos


En primer lugar tengo que decir que el obstáculo más grande en la mayoría de las personas se enfrentan al querer aumentar su intensidad del entrenamiento y su
progreso en el gimnasio. Este primer paso se debe al hecho que más del 90% de los alumnos regulares en su gimnasio se sobreentrenamiento. Y una vez que su cuerpo está en un estado de sobreentrenamiento ninguna rutina puede ayudar.

La primera prioridad de su cuerpo es recuperar plenamente. Entonces, y sólo entonces, va a ir a trabajar la creación de nuevo músculo.  Agregar una pulgada a su entrenamiento de brazos es tomar dos semanas de descanso todo el entrenamiento de fuerza! Puedo oír los gemidos ahora. "de hacer ejercicio 3 veces a la semana." No, no lo haces. Lo más probable es que te has convertido el amor por el gimnasio en un programa de entrenamiento demasiado frecuente. Oye, si me gustaba conseguir mi corte de pelo que no ayudaría a que me vaya a un barbero 3 veces a la semana. Crecimiento lleva tiempo. Eso es un hecho que usted necesita para hacer frente si quieres entrenar racionalmente.

Así que si usted carece de la fortaleza mental para manejar el obstáculo anterior, que también podría dejar de leer esto. Esta rutina no hará nada para los chicos en un estado de sobreentrenamiento. Estos son los chicos que no han añadido ningún tamaño de sus brazos en meses. Pero se entrenan más que nadie.  La excepción, por supuesto, es para los chicos que acaba de empezar y para los chicos que entienden la frecuencia de entrenamiento y han ajustado sus días de entrenamiento para compensar su creciente intensidad de los entrenamientos. Esas personas maravillosas que pueden hacer este entrenamiento de hoy.
El entrenamiento


Asi que despues d elo anterior la mejor forma de aunmentar pulgadas a tus brazos es el descanso y sobre todo evitar el sobrenetrenamiento.

Consulta con tu entrenador cuales son los mejores ejercicios para biceps y sigue sus indicaciones paso a paso.