17 ALIMENTOS LLENOS DE PROTEINA PARA AUMENTAR TUS MUSCULOS Y ELIMINAR GRASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

19.12.14

17 ALIMENTOS LLENOS DE PROTEINA PARA AUMENTAR TUS MUSCULOS Y ELIMINAR GRASA

La proteina es basica en el deporte y se necesita bastante de este macronutriente  para construir y reparar los músculos. También juega un papel en el aceleramiento del metabolismo para quemar grasa y reducir la sensación de hambre. Además, la proteína trabaja para retardar la
liberación de los hidratos de carbono en el torrente sanguíneo, lo que puede evitar que los picos repentinos de azúcar en la sangre que se pensó para fomentar el almacenamiento de grasa y flacidez de los niveles de energía.
Por ello aqui te mostramos 17 alimentos que contienen bastante proteina y que te ayudaran a conseguir la meta deseada.


 yogur griego

Poder de Proteínas: 23 g por 8 oz servicio

Losyogures de estilo griego deliciosamente gruesos contienen aproximadamente el doble de proteínas que las versiones regulares. Usted también cosechar las recompensas de las bacterias probióticas-intestino amigable y calcio de los huesos.


Requeson

Poder de Proteínas: 14 g por porción de 1/2 taza

Este producto requesón a  se ata con caseína proteína de digestión lenta que suministra sus músculos en crecimiento con un suministro constante de aminoácidos vitales. Piense en ello como el Jugador Más Valioso de la hora de la merienda, sobre todo antes de acostarse.

QUESO SUIZO

Energía de la proteína: 8 g por 1 oz servicio

Onza por onza, el queso suizo proporciona más proteínas que otras variedades comúnmente disponibles en el supermercado, por lo que es una opción de músculo amigable para sus sándwiches y hamburguesas.

 HUEVO

Energía de la proteína: 6 g por 1 huevo grande

 SON ALIMENTOS PARA LOS MÚSCULO casi perfecta.
Estos orbes blancos son alimento muscular casi perfecta. Eso es debido a que el valor biológico, una medida de la cantidad de proteínas de los alimentos puede ser incorporado en las proteínas en el cuerpo de un huevo es superior a la de casi cualquier otro artículo en la tienda de comestibles.

 LECHE

Energía de la proteína: 8 g por porción de 1 taza
 sigue siendo una fuente confiable de proteínas de primera categoría con un valor biológico apenas por debajo de la que se encuentra en un huevo.

LECHE DE SOYA

Energía de la proteína: 8 g por porción de 1 taza

Aunque la mayoría de las leches no lácteas son luz en proteínas, la leche de soya es la excepción. Si usted está evitando vaca lechera por razones tales como la intolerancia a la lactosa, considere el uso de la leche de soja para flotar su cereal, o para atizar batidos post-gimnasio.


FILETE

Poder de Proteínas: 23 g por 3 oz servicio

Estos cortes más magros de carne proporcionan un fantástico 1 g de proteína por cada 7 calorías; de costilla, por otro lado, proporciona aproximadamente 1 g de proteína por cada 11 calorías. Además, filete redondo es considerado uno de los cortes más económicos.

Need to Know: cortes más magros de carne, como lomo redondo y se convertirá en seco que el Sáhara con la cocción excesiva, por lo que prepararlos rápidamente a fuego alto a sólo medio-raro.

9 CHULETAS DE CERDO

Poder de Proteínas: 26 g por 3 oz servicio

La generosidad de la proteína del músculo esculpir en chuletas de cerdo fáciles de preparar que te da más que suficiente de una excusa de cerdo.

PECHUGA DE POLLO

Poder de Proteínas: 24 g por 3 oz servicio


Esta grapa culturismo proporciona más proteínas que otras partes de aves, por lo que debe seguir siendo una presencia constante en su carrito de compras.

MARISCOS DE ALTA PROTEÍNA

Poder de Proteínas: 25 g por 3 oz servicio

Este nadador carnoso entrega un bote lleno de fácil digestión, la proteína de primera calidad. También se beneficiará de la buena cantidad de vitaminas del grupo B y el selenio antioxidante potente en su carne.


14 PULPO

Poder de Proteínas: 25 g por 3 oz servicio

Un creciente número de vendedores de pescado están ofreciendo esta opción de mariscos. Así que si eres objetivo es embalar en el músculo.

SALMON

Poder de Proteínas: 23 g por 3 oz servicio

No sólo el salmón salvaje como el salmón rojo sepa mejor, también suministra el 25 por ciento más proteína. Además, usted cosechará los beneficios de su gran cantidad de grasa que combaten los ácidos grasos omega-3 de cadena larga.

 TILAPIA

Poder de Proteínas: 21 g por 3 oz servicio

Comúnmente disponible en la mayoría de los mercados de pescado, tilapia proporciona una opción de pescado accesible, de sabor suave, que le dará cantidades loables de proteínas para mantener sus músculos bien alimentado.

 ANCHOAS

Poder de Proteínas: 24 g por 3 oz servicio

Onza por onza, estos diminutos nadadores son los ganadores sorprendentes cuando se trata de la proteína en lata. Debido a su tamaño, sino que también no se acumulan las toxinas de la misma manera que las especies más grandes hacen.

 ATÚN

Poder de Proteínas: 22 g por 3 oz servicio

 Menos caro es el atún claro enlatado en realidad ofrece un poco más de proteínas que la más cara lata de atún blanco en conserva.

 POLLO

Poder de Proteínas: 21 g por 3 oz servicio

carne de pollo blanco para agregar inmediatamente una inyección de proteínas de alta calidad a sus sándwiches y ensaladas.


 SARDINAS


Poder de Proteínas: 21 g por 3 oz servicio

No sólo son a menudo se pasa por alto en lata de sardinas de felpa en proteínas, sino que también ofrecen un montón de grasas omega-3 y vitamina D. La investigación sugiere que una mayor ingesta de vitamina D pueden reforzar la producción de testosterona.