LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA TENER ABDOMEN DE SIX PACK - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

5.12.14

LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA TENER ABDOMEN DE SIX PACK

Anteriormente mencionamos 5 ejercicios para abdominales que no funcionan asi que hoy te mostraremos los 5 que son mas aficientes. Opta por estos cinco ejercicios para maximizar su
tiempo de entrenamiento.










1. La tabla


Estimula más actividad abdominal que una contracción regular y trabaja los músculos de la espalda también. Apoyate en los antebrazos y las puntas de los pies, haciendo un puente y la posición de su cuerpo en una línea recta. Tire de los abdominales apretandolos y mantener durante 30-60 segundos.
Kick it a otro nivel: Desde la posición de tabla, el cuerpo hacia delante con la mano derecha, mantener una cuenta y volver lentamente a la posición inicial. Haga lo mismo con la mano izquierda y repita.

2. Crunch de bicicleta


 En el estudio de San Diego, este ejercicio fue el segundo más alto en términos de actividad EMG en los participantes. También estimula la actividad más abdominal que la contracción del tradicional incluyendo su bajo vientre y los oblicuos.Tumbado sobre la espalda, llevar las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados y mantener las manos a las sienes. Crunch y gire todo el cuerpo mientras se realiza simultáneamente un movimiento de la bicicleta con las piernas.

3.- Laterales


 planchas de lado no sólo enciende los oblicuos, también estimulan y tonifican los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, muslos exteriores / interiores y parte superior del cuerpo. Acuéstese sobre su lado con el antebrazo perpendicular a su cuerpo y un pie apilado sobre el otro. Puente con la cadera y mantener durante 30 a 60 segundos, mientras que el mantenimiento de una línea recta con su cuerpo.
Kick it a otro nivel: Levante la pierna de arriba para que sea paralelo al suelo

4. Encogimientos de rodillas


 Se estimuló la actividad 210% más abdominal en los participantes del estudio que la contracción del tradicional. Utilizar la parte superior del cuerpo para sostenerse, mientras que la elevacion de las rodillas hacia arriba y más allá de su cintura. Apriete en la parte superior y baje lentamente sus piernas hacia abajo. Repita para un total de 12 a 15 repeticiones.


5. crunch inverso


 Involucre a su abdomen y oblicuos inferiores con este movimiento. Acuéstese boca arriba con las manos metidas debajo de la espalda y las rodillas dobladas. Trae tus piernas hacia arriba hasta que formen un ángulo de 90 grados de su torso. Haga una inclinación pélvica y suba las rodillas hacia el pecho, apriete y bajar lentamente a la posición inicial. Trate de 15-20 repeticiones.

Una de las mejores maneras de trabajar los abdominales es llevar a cabo una serie de centrales se mueve en un circuito continuo. Los circuitos son eficientes y eficaces, lo que le permite sacar el máximo provecho de sus esfuerzos. Para obtener resultados óptimos, realice este circuito de la base al final de sus sesiones de entrenamiento intenso.