3 EJERCICIOS PARA AUMENTAR TUS TRICEPS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

3.2.15

3 EJERCICIOS PARA AUMENTAR TUS TRICEPS

Si quieres triceps potentes, bien definidos, brazos titánicos, la construcción de un sólido conjunto de tríceps debe ser su prioridad número uno. Son incluso más importante que los
bíceps, dado que constituyen aproximadamente 2/3 de la masa muscular en sus brazos.

La realidad es que el desarrollo de un conjunto de herradura-esque, tríceps tonificados en marcha es ridículamente impresionante; impactos en el rendimiento de los ascensores como el press de banca y press militar; y proyectos de energía y la fuerza. Su construcción también requiere una formación precisa, bien redondeado que hace hincapié en todo el músculo tríceps.

De hecho, el tríceps  esta en realidad compuesto por tres cabezas diferentes - la cabeza lateral, cabeza medial, y largo en la cabeza - que juntas forman las "triceps" grandes grupos musculares. Con el fin de construir plenamente desarrollada, tríceps troceados y ese increíble aspecto en forma de herradura, que es esencial para golpear cada una de las tres cabezas tan duro como sea posible en cada entrenamiento

Aquí están nuestros 3 mejores ejercicios para la construcción, de gran alcance, tríceps cincelados descomunal. Cada ejercicio golpea las tres cabezas, hasta cierto grado, pero algunos son mejores que otros en la activación de cada parte. Incorporar estos ejercicios en su rutina. 

Si quieres grandes tríceps, los fondos son absolutamente esenciales. los fondos son fantásticos para golpear las tres cabezas a la vez, y son uno de los únicos ejercicios que lanza efectivamente las tres cabezas al mismo tiempo (junto con el agarre cerrado press de banca, ). También, a diferencia de los ejercicios de cable y un montón de otros ejercicios de tríceps de aislamiento,  le permiten sobrecargar su tríceps con una cantidad significativa de peso. Más peso levantado = más músculo adquirido.


Forma:

Asegúrese de bajar lentamente hasta el fondo hasta que tus tríceps son paralelos con el suelo. En la parte superior del movimiento, exprimir su tríceps duro durante 1 segundo.



El Closed-Grip Bench Press es otro gran ejercicio que destruye las tres cabezas del tríceps a la vez. Cerrado el press de banca agarre también son fenomenales para añadir definición al pecho interno y la creación  agradable línea de separación entre los dos pectorales. El CGBP permite el tríceps para manejar una gran cantidad de peso, lo que se traduce en aumentos del músculo y la fuerza rápida.


Forma:

Sus manos deben estar muy juntos en el centro de la barra, cerca de 1 pie de distancia. Los codos deben estar metidas en cerca de su torso a través del movimiento y no deben pegarse a los lados en absoluto. Baje lentamente el peso hacia abajo hasta su tríceps son paralelos al suelo, mantener durante 1 segundo en el fondo, y acelerar de nuevo hacia arriba.


ROMPRE CRANEOS , trabajan principalmente los largos y medial  de los tríceps. La construcción de la cabeza larga agrega el tamaño de la porción interna inferior del brazo, lo que ayuda a añadir altura total a sus brazos.


Forma:

Cargar una barra EZ con placas de peso, se tumbó en un banco plano, y extiende los brazos sobre la cabeza recta. Sin mover los brazos en absoluto, doble lentamente sus brazos por el codo y baje la barra EZ remonta más allá de la cabeza hasta que sus brazos golpean un ángulo de 90 grados. Con fuerza extender los brazos hacia arriba y mantenga la contracción en la parte superior de 1 segundo.

Algunas personas, como para bajar el peso directamente a su frente. Yo prefiero (y recomiendo) bajar el peso detrás de la cabeza, ya que va a tomar una gran cantidad de estrés fuera de la articulación del codo y desplazan por entero en el tríceps.