COMO GANAR MUSCULO EN 1 MES, LOS MEJORES TIPS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

27.2.15

COMO GANAR MUSCULO EN 1 MES, LOS MEJORES TIPS

Cuando se trata de la construcción de músculo, 30 días no puede parecer mucho tiempo, pero se puede hacer una transformación en ese momento siempre y cuando tengas la disciplina. El entrenamiento con pesas es parte de este proceso, pero también hay que prestar mucha
atención a sus hábitos alimenticios. Si usted no puede alimentar a su cuerpo los nutrientes correctos, podrás comprometer sus niveles de energía y no da a sus músculos lo que necesitan para crecer.
Incluya suficiente proteína en su dieta. Consume 0,6 a 0,9 g de proteína por kilo de peso corporal cada día. Por ejemplo, si usted pesa 160 libras., Aspirar a 96 g a 144 g de proteína al día. Obtener esta de fuentes saludables, como huevos, pescado, pechugas de pollo, pechugas de pavo, carne de venado, proteína en polvo, carne de res magra y bisontes.
Ajuste el horario de sus comidas para mantener sus músculos suministrados con nutrientes y su cuerpo se suministran con combustible. Coma una comida balanceada con proteínas y carbohidratos complejos, tan pronto como usted se despierta, y comer comidas pequeñas cada dos a tres horas. Yogur con frutas y semillas de lino es un ejemplo de desayuno. Salmón al horno con las coles de Bruselas al vapor y arroz integral es un ejemplo de la cena.
Hidrata tus músculos por beber mucha agua durante todo el día. El Instituto de Medicina recomienda que las mujeres obtienen unos 90 oz de agua al día y los hombres consiguen unos 120 oz Evite el consumo alto de, bebidas con alto contenido calórico nutricionalmente vacíos, tales como refrescos, limonada, té endulzados, cafés postres azucarados y alcohol.
Realice ejercicios de entrenamiento de peso que le ayudarán a construir músculo más rápido. Stick con multiarticulares, o compuesto, ejercicios, que trabajan más de un músculo a la vez. Press de pecho, estocada y prensas, arrebata, salsas, sentadillas y peso muerto son todos ejemplos. Asegúrese de que realiza un rango completo de movimiento con sus ejercicios, y no utiliza el impulso. Levante los pesos de manera constante y bajarlos lentamente.
Levante los pesos pesados, y trabajar con un ayudante para obtener ayuda. Apunte para una resistencia que le permitirá sólo ocho a 12 repeticiones con buena forma. Esto asegurará que llegas al límite de sus músculos con todos sus ejercicios. Trate de tres a cinco series, y tomar descansos de 60 segundos de descanso entre series.
Descanse adecuadamente entre los entrenamientos y en la noche. Tomar uno o dos días fuera entre tus sesiones de entrenamiento con pesas, y dormir lo suficiente. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan que los adultos hagan siete a nueve horas de sueño por noche. Esto asegurará que sus músculos tienen tiempo para recuperarse y crecer y que su cuerpo obtiene el descanso que necesita para niveles de energía óptimos