COMO REDUCIR TU CINTURA CON EJERCICIOS MUY FACILES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

9.2.15

COMO REDUCIR TU CINTURA CON EJERCICIOS MUY FACILES

Muchos hombres llevan exceso de peso alrededor de su cintura, sobre todo a medida que envejecen.  los hombres son más propensos a ganar peso alrededor de su cintura a medida que envejecen que las mujeres. Afortunadamente, usted puede tomar ciertas medidas para combatir el
exceso de grasa alrededor de su cintura, como el aumento de su nivel de actividad cardiovascular y viendo su dieta. Además, ciertos ejercicios de tonificación y fortalecimiento le ayudará a lograr una cintura más tonificado y mas estrecha.

La actividad cardiovascular es la única manera de perder peso y quemar el exceso de grasa. Si bien no se puede quemar de grasa de la cintura unicamente, el ejercicio aeróbico le ayudará a perder peso de su cuerpo entero, y la grasa del vientre es generalmente el primero en irse, Usted debe tratar de hacer al menos 150 minutos de moderada o 75 minutos de intensa actividad cardiovascular cada semana. No es necesario para convertirse en un atleta usted puede caminar alrededor de la manzana durante su hora de almuerzo o después de la cena o unirse a un equipo deportivo recreativo son formas divertidas y fáciles de encajar en sus necesidades semanales de actividad aeróbica.

Los oblicuos son los músculos abdominales a lo largo de los lados de su cintura. Los ejercicios de fortalecimiento como abdominales oblicuos puede reducir gradualmente su cintura y promover una apariencia más tonificada menor. Para realizar una contracción básica oblicua, se acueste de lado con las rodillas dobladas. Coloque una mano detrás de la cabeza y el crujir de su cuerpo mientras intenta poner el codo hasta el techo. Realizar 20 abdominales en cada lado.


Giros del tronco

Giros del tronco son otro ejercicio beneficioso para la promoción de una cintura más pequeña y más firme del abdomen. Párese con los pies anchura de las caderas y levanta los brazos rectos a los lados, mantenerlos en línea con los hombros. Gire a la derecha, dejando que el movimiento de venir de su cintura, no sus caderas. Mire sobre su hombro derecho, pero mantener las caderas hacia delante. Regreso al centro y gire hacia la izquierda. Realice de 20 a 25 repeticiones.
 
Los crujidos

Crujidos de bicicleta son una alternativa difícil  porque trabajan los abdominales superiores e inferiores, así como los oblicuos. Acuéstese en el suelo y doblar las rodillas, elevándolos paralelos al piso. Junte las manos detrás de la cabeza, los codos hacia afuera, no apuntando hacia delante. Gire a la derecha, llevando la rodilla izquierda hacia el pecho cada vez que toca el codo derecho la rodilla izquierda. Estire la pierna izquierda mientras gira simultáneamente a la izquierda, doblando la pierna derecha y tocar la rodilla derecha con el codo izquierdo. Realice 20 repeticiones.