10 FORMAS DE DESINTOXICAR TU CUERPO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

17.3.15

10 FORMAS DE DESINTOXICAR TU CUERPO

Se ha practicado durante siglos por las culturas de todo el mundo  incluyendo los sistemas de medicina ayurvédica y china, desintoxicación es de descansar, limpiar y nutrir el cuerpo de adentro hacia afuera. Al remover y eliminar toxinas, y luego alimentar a su
cuerpo con nutrientes saludables, desintoxicante puede ayudar a protegerse de enfermedades y renovar su capacidad para mantener una salud óptima.
Básicamente, la desintoxicación significa la limpieza de la sangre. Esto se hace mediante la eliminación de impurezas de la sangre en el hígado, donde se procesan para la eliminación de toxinas. El cuerpo también elimina toxinas a través de los riñones, los intestinos, los pulmones, la linfa y la piel. Sin embargo, cuando se ve comprometida este sistema, las impurezas se filtran adecuadamente y no todas las células del cuerpo se ve afectado adversamente.

Después de un programa de desintoxicación, puede limpiar su cuerpo todos los días con estos dieta, suplementos y prácticas de estilo de vida:
1. Comer mucha fibra, incluyendo el arroz integral y frutas frescas cultivadas orgánicamente y hortalizas. Las remolachas, rábanos, alcachofas, col, brócoli, espirulina, chlorella, y algas marinas son excelentes alimentos desintoxicantes.
2. Limpiar y proteger el hígado tomando hierbas, como la raíz de diente de león, bardana y el cardo de leche, y beber té verde.
3. Tomar vitamina C, que ayuda a la producción de glutatión del cuerpo, un compuesto de hígado que ahuyenta las toxinas.
4. Beba al menos dos litros de agua al día.
5. Respira profundamente para permitir que el oxígeno circule de manera más completa a través de su sistema.
6. Transformar el estrés, haciendo hincapié en las emociones positivas.
7. Práctica hidroterapia tomando una ducha muy caliente durante cinco minutos, lo que permite que el agua corra sobre su espalda. Siga con agua fría durante 30 segundos. Haga esto tres veces, y luego entrar en la cama durante 30 minutos.
8. El sudor en una sauna por lo que su cuerpo puede eliminar los desechos a través de la transpiración.
9. Dry-cepille su piel o probar los balnearios del pie / baños de pies de desintoxicación para eliminar toxinas a través de sus poros. Cepillos especiales están disponibles en tiendas de productos naturales.
10. ¿Cuál es la manera más importante para desintoxicar? "El ejercicio", dice Bennett. "El yoga o saltar-cuerda son buenas. Una hora todos los días." Proveedores Qigong, un sistema de ejercicios basado en artes marciales que incluye ejercicios específicos para la desintoxicación o limpieza, así como muchos otros ejercicios con beneficios específicos para la salud.