5 SUPLEMENTOS BASICOS PARA PRINCIPIANTES EN EL FISICOCULTURISMO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

11.3.15

5 SUPLEMENTOS BASICOS PARA PRINCIPIANTES EN EL FISICOCULTURISMO

Cuando se trata de suplementos, lo mejor es seguir con los apoyados por la ciencia, tanto en términos de eficacia y seguridad. Teniendo esto en mente, a continuación son los 5 más adecuados para principiantes.
Normalmente, cuando la gente comienza el entrenamiento por primera vez, son impresionantemente entusiasta y igual de impaciente. Quieren resultados y

los quieren ahora. Esta mentalidad por lo general conduce a la exploración de varios suplementos, de los cuales hay muchos.
Un gran número de productos para elegir acompañados de un número excesivo de los llamados expertos o portavoces alegando que tienen el mejor producto crea un poco de confusión. Desafortunadamente, la mayoría de los suplementos no son vale la pena el precio de la botella de color neón vienen. Ellos de plano no funcionan.
Otros pueden ser eficaces, pero no son necesarios para un principiante, que mejorará rápidamente sin lo que yo llamo la suplementación avanzada.
En mi mente, los principiantes deben concentrarse en tres cosas, en orden de importancia:

    
Trabajando duro.
    
Asegurarse de que usted está usando un programa de entrenamiento bien diseñado orientado hacia sus metas.
    
La manipulación de la dieta para asegurar un equilibrio de nutrientes adecuado, y la utilización de suplementos para ayudar a lograr este objetivo.

Proteína
Cuando se trata de suplementos, ninguno ha recibido más atención que la adición de proteínas a su dieta. Innumerables estudios se han realizado con resultados mezclados con respecto a las mejoras en el tamaño y la fuerza muscular durante los programas de entrenamiento de resistencia a corto plazo.

    
Proteína adicional puede conducir a mayores mejoras en el tamaño y la fuerza muscular.
    
Beber una fuente de proteína de digestión rápida inmediatamente antes, durante y / o después de su sesión de entrenamiento ayudará a estimular la síntesis de proteínas (es decir: la construcción de proteínas) y, por tanto, facilitar la recuperación.
    
Asumiendo que tiene un hígado sano y el riñón y que usted no es drásticamente en el consumo de fuentes de grasas de mala calidad, una dieta alta en proteínas probablemente ayudará a perder un poco de grasa.
    
Independientemente de lo que dice la investigación (perdóname por descuidar temporalmente mi formación científica), las personas que entrenan duro informe sentirse mejor mientras está tomando un suplemento de proteínas.
Verduras
En pocas palabras, un suplemento verdes de calidad puede ayudar a minimizar los efectos negativos de una dieta carente de frutas y verduras. Fíjense, yo no he dicho que podría sustituir a las frutas y verduras, sólo minimizar el daño.
Los académicos en el campo de la nutrición probablemente argumentarán que usted puede obtener todas las vitaminas y minerales que necesita de los alimentos. No estoy en desacuerdo, pero pocas personas lo hacen. El resto de nosotros se beneficiará de tener un suplemento verdes en la mano para ayudar a tomar el relevo.
Francamente, no veo un inconveniente a tomar una dosis diaria de verduras, además de una dieta relativamente rica en frutas y verduras. Algunos productos han sido objeto de múltiples estudios científicos y parecen ser la mejor apuesta en relación con esta línea de suplementos. Además de las vitaminas añadidas, esta línea de suplementos le ayudará a neutralizar el pH de la sangre, lo que puede llegar a ser más ácido si usted está consumiendo una gran cantidad de proteínas.
Los aceites de pescado
El súper suplemento! No puedo pensar en una persona en el mundo que no se debe tomar un suplemento de aceite de pescado de calidad. Tuve mi primer contacto con los aceites de pescado, debido a su efecto anti-inflamatorio.
Para aquellos de ustedes que el ibuprofeno pop como dulces todos los días, usted puede ser sorprendido por lo bien que se siente después de tomar dosis regulares de aceite de pescado durante unas semanas. Después de un poco de investigación, me enteré de que los aceites de pescado tienen beneficios positivos en casi todo, desde la enfermedad cardiovascular a diversas formas de cáncer.

Carbohidratos
Una fuente de hidratos de carbono simples digerir rápidamente consumido antes, durante y / o inmediatamente después de su formación facilitará la síntesis de proteínas y la resíntesis de glucógeno. Básicamente esto se traduce en la construcción de músculo, la reposición de la energía, y una recuperación más rápida.
Tomando en un sencillo bebida de carbohidratos es especialmente importante para las personas de formación en volúmenes relativamente altos y personas que busquen añadir masa muscular.
La creatina
La creatina probablemente ha sometido a estudio más científico que cualquier otro suplemento. Hay tanta información sobre la creatina que dediqué todo un artículo que resume la investigación sobre él y hacer frente a algunos de los conceptos erróneos.
El mensaje principal es la suplementación con creatina conduce a mayores mejoras en el tamaño muscular y la fuerza que el entrenamiento sin él. Beneficios se han observado para una amplia variedad de clínicas y no clínicas (léase: saludable y desarrollo típico) poblaciones.
Recibí muchas críticas correo electrónico de mi artículo sobre la creatina porque yo no especificó si la creatina era apropiado para los adolescentes o no. Aunque aparentemente hay una gran multitud que piensa la suplementación con creatina conducirá a la muerte súbita para ser adoptada por una persona menor de 18 años, la verdad es que no hay evidencia científica que documenta los beneficios o efectos nocivos del consumo de creatina en los adolescentes.