BENEFICIOS DE LOS MULTIVITAMINICOS EN EL DEPORTE - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

23.3.15

BENEFICIOS DE LOS MULTIVITAMINICOS EN EL DEPORTE

El cuerpo humano necesita las vitaminas para funcionar correctamente. Cada una de las 13 vitaminas esenciales (A, C, D, E, K, B12, y los 7 vitaminas del complejo B), establece la regulación de una función crucial. Adquirimos una mayoría de las vitaminas nuestro cuerpo necesita de los alimentos. Cuando hay una deficiencia, estamos en peligro de enfermarse gravemente o incluso morir. Los
suplementos vitamínicos puede revertir la enfermedad causada por la deficiencia de vitamina A, a veces milagrosamente. Hoy en día, es muy raro encontrar a alguien que no está tomando una multivitamina diaria. Puesto que hay una buena probabilidad de que la mayoría de las personas que toman un multivitamínico diario se están comiendo una variedad de alimentos, es realmente necesario que se tomen un multivitamínico? Puede que no sea necesario, pero todos pueden beneficiarse de tomar una multivitamina. El beneficio obvio de tomar una multivitamina es para prevenir la deficiencia.

En algunas situaciones, las necesidades de la dieta pueden aumentar. Las mujeres embarazadas, por ejemplo, generalmente se les recomienda empezar a tomar las multivitaminas en su primer trimestre. Esto es para asegurar que reciban la nutrición adecuada y transmitirla a su hijo por nacer. Al tomar un complejo multivitamínico todos los días una mujer embarazada puede disminuir su riesgo de transmisión de la desnutrición a su bebé. Sin embargo, los beneficios de tomar un complejo multivitamínico todos los días ir más allá de la reposición de las reservas de nutrientes. Con tantos adelantos, el mundo se está moviendo a un ritmo que sólo se pone más y más rápido. Las personas a menudo sienten que no pueden mantener el ritmo. Ellos tratan de hacer demasiado y terminan en una situación estresante. Otro de los beneficios de tomar multivitaminas es que combate el estrés.

#Fuente: esexpres.net

 Hay numerosas formulaciones de estrés que te mantiene al tanto mental saludable, así como energía. Además de estos beneficios a corto plazo, tomar un multivitamínico todos los días también puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y cáncer.