LAS 6 MEJORES FORMAS DE ELIMINAR LA GRASA DE TU CUERPO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

20.4.15

LAS 6 MEJORES FORMAS DE ELIMINAR LA GRASA DE TU CUERPO

En realidad, hay un montón de gente con sobrepeso que están en excelente estado de salud Por el contrario, muchas personas de peso normal tienen los problemas metabólicos asociados con la obesidad .Eso es porque la grasa debajo de
la piel no es realmente tan grande de un problema (al menos no desde el punto de vista de la salud ... es más un problema estético).

Es la grasa en la cavidad abdominal, la grasa del vientre, que causa los mayores problemas .Si usted tiene una gran cantidad de exceso de grasa alrededor de su cintura, incluso si usted no es muy pesado, entonces  debe tomar algunas medidas para deshacerse de élla.
La grasa del vientre suele estimarse midiendo la circunferencia alrededor de su cintura. Esto se puede hacer fácilmente en casa con una simple cinta métrica.Cualquier cosa por encima de 40 pulgadas (102 cm) en los hombres y 35 pulgadas (88 cm) en las mujeres, se conoce como la obesidad abdominal.
En realidad, hay algunas estrategias probadas que han demostrado para atacar la grasa en el área abdominal más que otras áreas del cuerpo.
Aquí hay 6 maneras basadas en la evidencia para perder grasa del vientre.
1.- No comer azúcar ...
Botellas de soda
El azúcar añadido es muy poco saludable.
Los estudios demuestran que no tiene efectos nocivos para la salud de forma única metabólico.
El azúcar es un medio de glucosa, fructosa medio ... y fructosa sólo puede ser metabolizado por el hígado en cualquier cantidad significativa.
Cuando usted come una gran cantidad de azúcar refinada, el hígado se inunda con fructosa, y se ve obligado a convertirlo todo en grasa.
Numerosos estudios han demostrado que el exceso de azúcar, sobre todo debido a las grandes cantidades de fructosa, puede conducir a una mayor acumulación de grasa en el vientre .
Algunos creen que este es el mecanismo principal detrás de los efectos dañinos del azúcar en la salud ... que aumenta la grasa del abdomen y el hígado graso, lo que conduce a la resistencia a la insulina y una serie de problemas metabólicos .
Azúcar líquido es aún peor en este sentido. Las calorías líquidas no consiguen "registradas" por el cerebro de la misma manera calorías sólidas, así que cuando usted bebe bebidas endulzadas con azúcar, que terminan comiendo más calorías totales.

2. Comer más proteínas puede ser la mejor estrategia a largo plazo para reducir la grasa del vientre
La proteína es el macronutriente más importante cuando se trata de perder peso .
Se ha demostrado para reducir la ansiedad en un 60%, aumentar el metabolismo por 80 a 100 calorías por día y ayudar a comer hasta 441 calorías menos por día .
Si la pérdida de peso es su objetivo, a continuación, añadir proteínas a su dieta es quizás el cambio más eficaz que puede hacer.
No sólo va a ayudar a perder ... que también puede ayudarle a evitar volver a ganar peso si alguna vez decide a abandonar sus esfuerzos de pérdida de peso .
También hay alguna evidencia de que la proteína es particularmente eficaz contra la grasa del vientre.

Así que ... hacer un esfuerzo para aumentar la ingesta de huevos sin procesar, pescados, mariscos, carnes, aves y productos lácteos. Estas son las mejores fuentes de proteínas en la dieta.
3. Cortar los carbohidratos de su dieta
Restricción de carbohidratos es una forma muy eficaz de perder grasa.
Esto es apoyado por numerosos estudios ... cuando la gente corta los carbohidratos, su apetito disminuye y pierden peso .
Más de 20 ensayos controlados aleatorios han demostrado que las dietas bajas en carbohidratos conducen a 3.2 veces más la pérdida de peso que las dietas bajas en grasa .
Esto es cierto incluso cuando los grupos bajas en carbohidratos pueden comer todo lo que quieran, mientras que los grupos de bajos en grasa son calorías restringidas y hambre.
Dietas bajas en carbohidratos también conducen a reducciones rápidas en el peso del agua, lo que da a las personas cercanas a resultados instantáneos ... una gran diferencia en la escala se ve a menudo en unos pocos días.
También hay estudios que comparan baja en carbohidratos y dietas bajas en grasa, que muestra que las dietas bajas en carbohidratos se dirigen específicamente a la grasa en el vientre, y alrededor de los órganos y el hígado
4. Comer alimentos ricos en fibra ...
La fibra dietética es la materia vegetal en su mayoría no digerible.A menudo se afirma que el consumo de gran cantidad de fibra puede ayudar a perder peso.Esto es cierto ... pero es importante tener en cuenta que no todas las fibras son iguales.
Parece ser la mayoría de las fibras viscosas que pueden tener un efecto sobre su peso.Estos son fibras que se unen agua y forman un gel espeso que "se sienta" en el intestino (31).
Este gel puede ralentizar considerablemente el movimiento de los alimentos a través del estómago y el intestino delgado, y ralentizar la digestión y absorción de nutrientes. El resultado final es una sensación prolongada de saciedad y apetito reducido .

5. El ejercicio aeróbico es muy efectivo para reducir la grasa del vientre
El ejercicio es importante por varias razones.Es una de las mejores cosas que puedes hacer si quieres vivir una vida larga, saludable y evitar enfermedades.El conseguir en todos los increíbles beneficios del ejercicio está más allá del alcance de este artículo, pero el ejercicio hace que parece ser eficaz para reducir la grasa del vientre.Sin embargo ... tener en cuenta que yo no estoy hablando de ejercicios abdominales aquí. Reducción de un punto (la pérdida de grasa en un solo lugar) no es posible, y haciendo una cantidad infinita de abdominales no le hará perder grasa del vientre.
El ejercicio también conduce a la reducción de la inflamación, los niveles de azúcar en la sangre y todas las otras anomalías metabólicas que se asocian con la obesidad central (44).

 

6. Seguimiento de sus alimentos y averiguar exactamente qué y cuánto está comiendo
Lo que usted come es importante. Casi todo el mundo lo sabe.Sin embargo ... es sorprendente que la mayoría de la gente realmente no tienen ni idea de lo que realmente están comiendo.La gente piensa que están comiendo "alta proteína", "bajo en carbohidratos" o lo que sea ... pero tienden a sobre o subestimación drásticamente.Creo que para cualquier persona que realmente quiere optimizar su dieta, el seguimiento de las cosas por un tiempo es absolutamente esencial.Esto no significa que usted necesita para pesar y medir todo por el resto de tu vida, pero lo hace de vez en cuando durante unos días en una fila puede ayudarle a darse cuenta donde tiene que hacer cambios.
Si usted desea aumentar su ingesta de proteínas a un 25-30% de las calorías, según lo recomendado anteriormente, sólo comer más alimentos ricos en proteínas no se corte. Usted necesita medir realidad y ajustar con el fin de alcanzar esa meta.