LOS 5 MEJORES SUPLEMENTOS PARA GANAR MUSCULO Y QUEMAR GRASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

6.4.15

LOS 5 MEJORES SUPLEMENTOS PARA GANAR MUSCULO Y QUEMAR GRASA



Todo el mundo siempre quiere saber cuáles son los mejores suplementos. Ya sabes, los que son realmente seguroS y tener beneficios reales.

    
En primer lugar, la clave para la pérdida de peso, aumento del músculo, o simplemente mejorar su cuerpo o la salud de cualquier manera es una combinación de un buen plan de dieta y una rutina adecuada de

ejercicios. Los mejores suplementos en el mundo no van a hacer nada si usted no recibe las cosas importantes bien a la primera..1. Proteína de suero en polvo
Supongo que lo que realmente estoy recomendando aquí están los suplementos de proteínas en general (proteína de suero en polvo, polvo de caseína, batidos de proteínas y bares), pero me estoy señalando a polvo de proteína de suero de leche como mi favorito de todos ellos.
Ya he explicado la importancia y beneficios de comer suficientes proteínas cada día en mi artículo sobre la dieta alta en proteínas. Básicamente, no importa cuáles son sus objetivos (aumento del músculo, pérdida de peso, sólo ser sano), la proteína es siempre esencial para todas las dietas.
Desempeña un papel crucial en el crecimiento, la reparación o la función de los órganos, huesos, pelo, piel, sangre, y ... oh sí ... MÚSCULO! En pocas palabras, el músculo no se puede construir (o aún mantiene) sin comer una cantidad suficiente de proteínas en una base diaria. Esto hace que sea el único nutriente más importante en la dieta de aquellos que buscan obtener cualquier cantidad de músculo.
Y para las personas más interesadas en la pérdida de peso, consumir suficiente proteína cada día le ayudará a asegurar que el peso que se pierde es grasa, no músculo. La proteína también juega un papel clave en la reducción de su apetito y mantenerlo satisfecho, y aumentará la cantidad de calorías que su cuerpo quema naturalmente.
Por todas estas razones y más, los suplementos de proteínas son uno de los pocos tipos de suplementos que están respaldados por la ciencia probada. En pocas palabras, la proteína es extremadamente importante y beneficioso, y suplementos de proteína son una manera rápida, simple y conveniente para asegurarse de que consume suficiente cada día.
Si usted se pregunta por qué el polvo de proteína de suero de leche es mi favorito del grupo, no busque más que mi artículo sobre la mejor comida para comer después de su entrenamiento. La proteína del suero se ha demostrado científicamente ser el mejor (y digerir más rápido) fuente de proteína para esa comida.

2. Aceite de Pescado
Esta lista de los mejores suplementos no se encuentra en ningún orden específico. Pero, si lo fuera, el aceite de pescado podría ser el número 1 en la lista. Es uno de los pocos suplementos que recomiendo a todo el mundo, independientemente de que hacer ejercicio o comer bien o tiene alguna metas especiales en mente.
¿Por qué? Porque además de tener numerosos beneficios tanto para la pérdida de peso y ganar músculo, más científicamente se ha demostrado beneficios para la salud que cualquier suplemento en existencia.

3. La creatina
La creatina es uno de los pocos suplementos de aumento muscular en el mercado que realmente funciona. Esto no es sólo una opinión, tampoco. Ha sido uno de los suplementos más estudiadas de la última década, y la prueba científica es definitivamente allí para respaldar su eficacia.
La creatina es también el suplemento consigo más preguntas acerca de, por lo que ya he escrito una guía completa que explica todo lo que necesita saber acerca de ella. Lo que es, lo que hace, si hay efectos secundarios, cuánto tomar y cuándo tomarlo.
 
4. Multivitamin
Al igual que el aceite de pescado, un multivitamínico es uno de los pocos suplementos que pueden (y tal vez debería) ser adoptadas por todos, incluso si usted no tiene ningún interés en absoluto en la ganancia muscular o pérdida de peso. La razón es simple.
Las multivitaminas contienen las vitaminas esenciales y minerales que el cuerpo humano necesita diariamente para mantenernos sanos y funcionando en nuestro mejor momento (que es donde ayuda indirectamente con la pérdida de grasa, el músculo del edificio, la recuperación del entrenamiento, y así sucesivamente).

5. L-Glutamina
L-glutamina tiene algunas investigaciones que muestran que puede ayudar con todo, desde la síntesis de proteínas, la función inmune, a la salud intestinal, a la recuperación del entrenamiento, a reducir el dolor muscular.
Como la mayoría de los otros suplementos en esta lista, ya he escrito un artículo-L Glutamina completo que da una buena descripción de lo que es, lo que se usa y por qué puede ser tan útil. Y sí, te doy mi selección para la mejor marca, también. Lea aquí: L-GlutaminaResumiendo todo para arriba ...