7 FORMAS DE ELIMINAR LA GRASA MAS RAPIDO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

21.5.15

7 FORMAS DE ELIMINAR LA GRASA MAS RAPIDO


Usted no tiene que cambiar su vida o trabajar mas para quemar calorías. Aquí están nuestros ocho reglas simples para exprimir el máximo rendimiento de su rutina diaria para marcar la silueta.

Regla # 1: hacer ejercicio muy temprano y usted aumentará sus probabilidades de quemar grasa  el 75 por ciento de los que trabajaron en la mañana lo hizo con
regularidad, en comparación con sólo la mitad de los deportistas de la tarde y una cuarta parte del mensaje -trabajo multitud. "Al comienzo del día, dispone de las excusas para saltarse menor cantidad de ejercicio". No se despierta a tiempo, por supuesto, es la principal. "Límite usando el botón de repetición a sólo cinco minutos para que no caer en un profundo sueño de nuevo,"  20 minutos de ejercicio aeróbico moderado mejorar la concentración, la comprensión de la lectura, y la función cognitiva.


En lugar de ir de cero a 60 paraa sudar las calorías, considere esto: Hacer una escultura rápida rutina pre-cardio podría aumentar la cantidad de grasa se derrite. Ejercitadores en un estudio de la Universidad de Tokio que en bicicleta dentro de los 20 minutos de levantamiento de pesas intervenidos más de sus reservas de grasa que los que descansaba.

Terminó de tonificación y listo para comenzar a sudar? Arma un poco de postcombustión más grande. "El ejercicio de alta intensidad aumenta la liberación de hormonas de crecimiento, que movilizan la grasa para ser utilizado como combustible, además de que hace que su metabolismo para mantenerse elevada de aproximadamente 10 a 15 por ciento por encima de su línea de base, por lo que usted está quemando más grasa durante varias horas  En otras palabras, si usted trabajó fuera de 300 calorías durante la sesión, obtendrá mejor resultado de cerca de 45 calorías.

Incluso ejercicio regularmente podrían beneficiarse de tonificación extra, el grupo de músculos más grandes del cuerpo, que dormita todo el día en su trabajo de escritorio. "Cuando usted está caminando o corriendo, es isquiotibiales, flexores de la cadera y los músculos de la pantorrilla que aprovechar al máximo el trabajo", A menos que usted va cuesta arriba, los glúteos no juegan un papel importante." Levántese de su silla, con los pies al ancho de hombros. Baja la parte inferior para el asiento como si vas a sentarse, toque abajo, y luego brotan, apretando los glúteos mientras estira. Haga tres series de 10 a 15 repeticiones de dos o incluso tres veces durante el día.


Llámelo la regla 20-20: Tan poco como 20 minutos de actividad aeróbica de baja intensidad como caminar le puede dar un aumento del 20 por ciento en la energía,  Muchas personas asumen que van a cansan de ejercicio Pero lo opuesto sucede en realidad", No estamos seguros de cuál es el mecanismo biológico "pero la evidencia indirecta sugiere que los químicos cerebrales como la dopamina y la serotonina se alteran y causan la energía mejorada." Además, que la recarga rápida acaba de quemar unas 75 calorías.

Cuando se opta por las escaleras, ir a ellos dos a la vez - siempre y cuando usted no está usando tacones. Las ráfagas rápidas de energía activan las fibras musculares de contracción rápida en sus piernas ', que queman más calorías de las fibras de contracción lenta. Además, usted va a utilizar una parte de los músculos que normalmente no recibe suficiente acción.

Consistente estiramiento disminuye significativamente el dolor muscular,
Estiramiento del dedo del pie-alcance (objetivos isquiotibiales, que permanecen acortados todo el día y cuando usted está sentado): Siéntate en el suelo con la pierna izquierda recta delante de usted, la rodilla ligeramente flexionada, la pierna derecha se inclinó hacia un lado y descansando en el piso . Para llegar a sus pies sin rebotar y mantener durante 30 segundos; Relájese. Haz 3 tramos, y luego cambia de pierna y repita.
Estiramiento de Hip-flexor (objetivos caderas, que son también apretada en jinetes del escritorio): Acuéstese boca arriba en el suelo con su pierna izquierda doblada, pie izquierdo plano, y doblar la rodilla derecha hacia el lado para que su tobillo derecho se cruza una y descanso en la parte inferior del muslo izquierdo. Sujete el muslo izquierdo con ambas manos y tire de él hacia usted hasta que sienta un estiramiento cómodo en su cadera derecha, glúteos y cara externa del muslo. Mantenga esta posición durante 30 segundos; cambia de pierna y repita. Haz 3 tramos por lado.
Estiramiento lateral (objetivos espalda y cintura): De pie, con los pies al ancho de hombros. Levante los brazos encima de la cabeza y entrelace los dedos con las palmas hacia arriba. Mantener su media centrada, bisagra en la cintura hacia la derecha; mantener durante 30 segundos. Regreso al centro y llegar hasta; mantener durante 30 segundos.
Cambie de lado; repetir. Haz 3 tramos en cada lado.