DIETA Y EJERCICIO LA MEJOR FORMA DE ELIMINAR GRASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

4.5.15

DIETA Y EJERCICIO LA MEJOR FORMA DE ELIMINAR GRASA

Lo que usted come es sólo una parte de la ecuación de pérdida de peso. Sola la dieta podría ayudar a bajar de peso, pero usted tendrá problemas para mantenerlos fuera si usted no hace ejercicio. Y eso no es hablar de los beneficios adicionales que usted perderá ademas tendra un mejor estado de ánimo,  dormir mejor, a la prevención de enfermedades. "El ejercicio tiene que estar ahí", La mayoría de los expertos recomiendan al menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada, como caminar a
paso ligero, la mayoría o todos los días de la semana. Por lo general, a 30 minutos al día ofrece beneficios de prevención de enfermedades, mientras que 60 minutos ayuda a mantener el peso. Hacer ejercicio durante 90 minutos al día ayuda en ambos frentes - y se derrite libras adicionales. El ejercicio regular también reduce el riesgo de enfermedades del corazón y la diabetes, mejora la presión arterial y los niveles de colesterol, promueve un mejor sueño, y construye los huesos, los músculos y las articulaciones.
• Un equipo de investigadores  analizó los datos de seis grandes estudios que se centraron en las actividades de ocio y índice de masa corporal de más de 650.000 personas mayores de 40 que fueron seguidos durante 10 años. Ellos encontraron que los que cronometró 75 minutos de paso ligero caminar cada semana - que se traduce en cerca de 11 minutos al día - vivían 1,8 años más que los que no hacían ejercicio en absoluto. Y los que consiguió 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana, o 22 minutos al día, ganaron 3,4 años. Los hallazgos fueron publicados en noviembre de 2013.
• Entre los pacientes con accidente cerebrovascular, el ejercicio fue un tratamiento más eficaz que los medicamentos, según un estudio publicado en British Medical Journal en octubre de 2013. Y para los que habían sufrido un ataque al corazón, el ejercicio después del incidente fue tan eficaz como los fármacos en la prevención de muertes prematuras.
• Las mujeres embarazadas que hacen ejercicio tan poco como 20 minutos tres veces a la semana puede aumentar la actividad cerebral de sus bebés. Así lo dicen los investigadores de la Universidad de Montreal, que presentó sus conclusiones en noviembre en la conferencia Neurociencia 2013. Los investigadores siguieron dos grupos de mujeres: las que se les da un régimen de ejercicio, y los que no lo eran. Ellos grabaron los niveles de actividad cerebral de los recién nacidos en 8 a 12 días de vida y encontraron que los bebés de madres que hacían ejercicio tenían cerebros desarrollado más plenamente en comparación con los bebés cuyas madres no funcionó.
• Sólo uno de cada cinco adultos en los EE.UU., o el 20 por ciento, cumplir con las recomendaciones del gobierno para la cantidad de ejercicio aeróbico y de fortalecimiento muscular semanal. Esto es según un Centro para el Control y Prevención de Enfermedades mayo de 2013. Los investigadores encontraron que, en todo el país, alrededor del 50 por ciento de los adultos obtener las cantidades recomendadas de actividad aeróbica - 150 minutos a la semana, si está trabajando a una intensidad moderada - y un 30 por ciento se dedican a la actividad de fortalecimiento muscular recomendado.
Algunas dietas ofrecen rutinas de ejercicios específicos. Por ejemplo,  reciben programas adaptados a su nivel de condición física individual. La dieta solución Spark, trazado en un libro del mismo nombre, ofrece entrenamientos diarios para las dos primeras semanas, junto con aproximadamente 40 páginas dedicadas a la aptitud, incluyendo fotos que muestran cómo ciertos ejercicios se debe realizar, un "menú" de entrenamiento con el número de calorías que se queman varios entrenamientos y otras orientaciones de la aptitud práctica. Y mientras que la dieta vientre plano no requiere ejercicio, el libro no delinear un plan opcional, incluyendo descripciones de entrenamiento, la intensidad y la duración. Se recomienda el ejercicio de cardio para quemar calorías y eliminar grasa; el entrenamiento de fuerza para construir el músculo y aumentar el metabolismo; y ejercicios básicos centrada para tonificar y apretar la sección media.
Sin embargo, otras dietas proporcionan menos orientación, no hacer más de lo que sugiere, sí, usted debe hacer ejercicio. Si ese es el caso, recuerde que la actividad física no tiene que ser la monotonía. Tome una clase de baile Zumba, practicar senderismo, saltar la cuerda o de rebote en un trampolín. Trate de kayak, Pilates o nadar; tareas domésticas vigorosas y trabajar en el jardín cuentan, también. (Lavar el coche durante una hora se queman 204 calorías, según caloriecount.com; aspiradora quema 238 en el mismo período de tiempo.) Para el mejor acondicionado, cambiar su rutina cada 12 semanas, incluyendo la frecuencia, la intensidad y el tipo. Y evitar una mentalidad de todo o nada: Es mejor tomar un paseo de 30 minutos cinco veces a la semana a correr un medio maratón en un solo día.