LOS 10 SECRETOS PARA UN VIENTRE PLANO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

13.5.15

LOS 10 SECRETOS PARA UN VIENTRE PLANO



Puede que no sea un secreto que la mejor forma de un six pack es el ejercicio regular y una dieta saludable, pero hay una manera correcta e
incorrecta de un vientre plano. Siga leyendo para conocer la guía definitiva para conseguir un abdomen plano.

 Obtener un abdomen plano no se trata de morirse de hambre o vivir en el gimnasio. La reducción de la grasa del vientre implica una mezcla de alimentación inteligente y efectivo ejercicio. Asegúrese de que usted come alimentos suficientes para mantener su cuerpo sin desequilibrios hormonales; comer muy poco  reduce la cantidad de la hormona leptina quema la grasa en su cuerpo,  se ralentizará la pérdida de peso. Y si usted está ejerciendo sin cambiar su dieta, usted pasa mucho tiempo en el gimnasio con poco resultado.

 Hacer ejercicios regulares fomenta la postura supone un doble golpe cuando se trata de reventar ese vientre. Tener una buena postura ayuda a ver más delgada al instante, mientras que apegarse a una rutina de creación de postura cada día fortalecerá sus músculos abdominales, y ayudar a conseguir que en su camino a un six pack.

ejercicios abdominales ayudarán a definir los músculos, pero no se olvide de cardio para la pérdida de peso en general; de lo contrario todos esos abdominales se van a perder. Si desea resultados rápidos, intente el entrenamiento de intervalo de alta intensidad, que se ha demostrado ser una de las mejores maneras de luchar contra la grasa del vientre.

 Tener exceso de estrés puede conducir a niveles más altos de la hormona del estrés cortisol en su cuerpo, que pueden aumentar la cantidad de grasa que almacena alrededor de su vientre. Parece que no puede eliminar el estrés? Tómese unos minutos cada día para relajarse con estos consejos sobre cómo disminuir los niveles de cortisol en el cuerpo.

 El secreto para conseguir un abdomen plano incluye una dieta que ayuda a reducir el tamaño que la sección media. Las mejores cosas de comer incluyen alimentos ricos en fibra y otros alimentos que le ayudan a superar la hinchazón. Cambia tu desayuno normal para un plato de avena con arándanos, por ejemplo; la fibra en la avena ayudará en la digestión, y los antioxidantes en los arándanos pueden ayudar a perder grasa .

 No está en los alimentos que usted come-lo que usted bebe puede ayudar y aplanar su estómago  Beber un vaso de agua cada mañana, por ejemplo, le ayudará a alcalinizar su cuerpo, lo cual le ayuda a quemar grasa y desintoxicar su sistema. Además de agua de limón, aquí hay más bebidas para agregar a su rutina para que pueda desintoxicar regularmente todos los días.

 Existen aquellos alimentos que ayudan a adelgazar y los que te hacen sentir como un globo hinchado. A medida que continúe su plan de entrenamiento, asegúrese de evitar los alimentos que causan la hinchazón, como el brócoli y la col, cuando las cosas empiezan a ponerse serio.

Si usted está buscando abs asesino, no pierda su tiempo a centrarse únicamente en abdominales, ya que tonifican un solo grupo muscular y exacerban la mala postura, sobre todo si te sientas con una espina redondeada en un escritorio todo el día. En su lugar centrarse en ejercicios de cuerpo completo, como en cuclillas al press de hombros. No sólo estos tipos de ejercicios ahorran tiempo trabajando varias partes del cuerpo, mientras que la participación de su núcleo, sino que también lo hacen sin la posición postura de demolición de una espina dorsal redondeada.

Si sólo has de ir un tipo de entrenamiento del ab en su rutina, su abdomen se está perdiendo. El trabajo de su núcleo implica el ejercicio de todas sus capas abdominales, no sólo la parte superior que se puede ver. Los músculos internos ayudan a tirar en el abdomen para una mirada de adelgazamiento, así que asegúrese de trabajar todos los músculos abdominales con este ejercicio!


Deshacerse de un muffin top involucra muchas de las mismas estrategias que está empleando a la hora de ABS del lavadero, pero si tienes de más alrededor de su cintura, hay algunos trucos más que usted debe tener en la manga .