EL TRABAJO DE BRAZOS EN LA MUJER - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

20.7.15

EL TRABAJO DE BRAZOS EN LA MUJER


¿Quién dice que el trabajo de bíceps son sólo para los hombres He aquí por qué cada mujer debe ser la formación de sus bíceps y tríceps de los brazos más fuertes y de mejor aspecto!
Brazos bien definidos con la forma encantadora son el accesorio perfecto para su

cuerpo de ensueño. Además, hacen que cualquier vestido sin mangas o sin mangas se vean aún mejor.
No rehuir de curling duro y pesado. Confía en mí: Sus brazos no van a rasgar fuera de sus mangas. Las mujeres no producen suficiente testosterona para hacer grandes ganancias rápidamente. Incluso los chicos más grandes saben que la construcción de una gran cantidad de músculo lleva tiempo.
Bíceps y tríceps bien proporcionadas son una parte importante de un cuerpo simétrico. Son también una parte importante de ser un fuerte elevador!
Una gran cosa acerca de la formación de sus bíceps y tríceps es que usted no tiene que gastar un millón de horas de trabajo de ellos. Cada vez que haces cualquier movimiento que empujan como flexiones o prensas para trabajar el pecho, también trabaja los tríceps. Siempre que no tiran de como pull-downs o filas lat entrenar a su espalda, que indirectamente trabaja su bíceps.
Si levanta con fuerza en el pecho, entonces no es necesario gastar demasiado tiempo haciendo ejercicios de brazo. Por otra parte, los bíceps y tríceps son músculos más pequeños, por lo que no reciben muchos beneficios metabólicos de entrenarlos.Una gran cosa acerca de la formación de sus bíceps y tríceps es que usted no tiene que gastar un millón de horas de trabajo de ellos.
Prefiero trabajar mis brazos directamente un día por semana durante 30-45 minutos. Ese entrenamiento, junto con el trabajo indirecto mis bíceps y tríceps obtienen durante mis otros entrenamientos, es más que suficiente para mantener mis brazos fuertes y parece grande.
La mayoría de los bíceps y tríceps rutinas de entrenamiento se basan en dos ejercicios: el rizo y la extensión. Estos ejercicios trabajan mediante la adopción de los músculos a través de su función natural con resistencia
Hay muchas variaciones de estos movimientos, pero el principio es siempre el mismo: rizos flexionar el codo, y las extensiones se extienden el codo.
Al flexionar y extender el codo con la resistencia, a reclutar fibras musculares. Cuanto más pesado que vaya, los más fibras musculares que usted necesita para mover el peso. Si usted desafía sus músculos constantemente, responden cada vez mayor.
Veo muchas mujeres que hacen un montón de rizos con esos pequeños, pesas de cinco libras. Recuerde, sus músculos deben esforzarse para hacer el trabajo o no van a cambiar.
¿Quién dijo que las mujeres deben hacer muchas repeticiones con peso cero se debe establecer recta. Si su entrenamiento no es difícil, no vas a ver los resultados!Lady Armas Entrenamiento
Este entrenamiento es perfecto para las mujeres que son nuevas en el entrenamiento de brazo o necesitan un plan más eficaz. Recuerde, usted ya está trabajando su bíceps y tríceps en el pecho y días atrás, por lo que este entrenamiento es sólo para el refinamiento.
Consejos de EntrenamientoSi usted puede manejar una gran cantidad de peso en sus áreas más débiles, se le aplica una enorme cantidad de estímulos a los músculos.

    
El método 21 es una manera divertida de trabajar tus bíceps. Para hacerlo, completos 7 repeticiones en la mitad inferior de un curl de bíceps, 7 repeticiones en la mitad superior del rizo bíceps, y luego terminar con 7 repeticiones completas. Tome un descanso extra después de un juego si usted necesita!

    
Repeticiones parciales pueden ayudar a fortalecer los músculos en sus puntos más débiles. Para curl de bíceps, por lo general el inicio y las etapas que terminan del rizo son los más difíciles. Si usted puede manejar una gran cantidad de peso en sus áreas más débiles, se le aplica una enorme cantidad de estímulos a los músculos.

    
Conjuntos de burn-out son difíciles, pero también muy divertido. Te prometo que te sentirás una bomba masiva en su bíceps y tríceps después de haber terminado. Trate de obtener 100 repeticiones en tan pocas series como puedas.

    
Usted no tiene que hacer una gran cantidad de peso, pero asegúrese de que es lo suficientemente resistencia que se puede sentir. Si el peso empieza a ser demasiado pesada, no tengas miedo de dejar caer el peso y seguir adelante. Trate de no descansar por mucho tiempo.

    
Conjuntos de burn-out se utilizan generalmente para por completo la fatiga los músculos cuando ya están cansados. Aunque algunas personas no les gustan, creo que son una forma divertida de agotar por completo el último poco de energía a partir de mis músculos. Seguir adelante y tratar de ellos, si no te gustan o no los encuentra eficaz, no hay necesidad de seguir haciéndolas.