INCREMENTA TUS BICEPS Y TRICEPS EN EL GYM O EN CASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

31.7.15

INCREMENTA TUS BICEPS Y TRICEPS EN EL GYM O EN CASA

Construyendo mejores bíceps
Un truco para los ejercicios de pie es doblar las piernas ligeramente, teniendo presión sobre su espalda baja, y escalonar sus pies para crear más equilibrio. A medida que el peso se aleja de su cuerpo durante el movimiento, tendrá más

fuerza para superar su peso relativo. Es necesario un buen equilibrio y control.
Uno de los errores más grandes levantadores hacen es comenzar el movimiento con el lanzamiento de la barra o mancuerna con ímpetu. Creación de impulso a la cintura hace que el elevador se incline hacia atrás, moviendo la tensión de los bíceps a otros grupos musculares. Elevadores menudo engañan a ejercicios de bíceps cuando se pone más difícil, por lo general en el ángulo de 90 grados. Sin embargo, trabajar a través de ese punto de fricción será verdaderamente mejorar mejora general en el bíceps. El deseo de hacer trampa con el lanzamiento de peso con el impulso es natural, pero los mejores resultados vendrá si te obligas a trabajar más duro cuando se hace más difícil.
Desarrollar el bíceps requiere tiempo y paciencia. No renunciar a ellos. Cualquier ejercicio tirando trabajará estos músculos. Si usted está teniendo un momento difícil desarrollar estos músculos, trate de aislar los músculos del brazo mediante la inserción de un sólo brazo días en su programa de entrenamiento una vez por semana. Ningún ejercicio puede orientar con eficacia un área específica del bíceps, por lo que sus claves del éxito están realizando una variedad de ejercicios y el uso de una gama completa de movimiento.
Otro buen consejo es conseguir un ayudante para ayudarle. No tenga miedo de buscar ayuda. En lugar de utilizar el impulso y el engaño a través de las áreas difíciles, conseguir un amigo para ayudarle un poco, y obligar a su cuerpo a permanecer en posición vertical durante el levantamiento. Para realmente trabajar los bíceps, intente 10 repeticiones con un peso pesado, obligando a los últimos representantes.Consejos para tonificar tríceps
Ejecución adecuada es la clave del éxito. Durante los ejercicios de tríceps, menos mover el codo hacia atrás y hacia adelante, más hincapié en el tríceps. Mantener una postura correcta es una necesidad. Para mantener la postura correcta, contraiga los abdominales y mantener su pecho hacia arriba. Muchos levantadores en cuenta que los abdominales se sienten como si trabajan durante los ejercicios de tríceps. Esto es algo bueno, porque significa que se está utilizando la postura corporal adecuada.
Para conseguir una verdadera apariencia de herradura en su tríceps, utilizar todo el rango de movimiento. Eso significa que el uso de una pesa más pequeño y pesos más ligeros. Al extender los brazos, use un bloqueo suave en los codos; no romperlos en un bloqueo completo. Utilice un agarre-thumb cerradura. Un agarre suelto evitará el esfuerzo excesivo, pero hay que ser capaz de aferrarse a la barra o mancuernas. El consejo más importante, sin embargo, es asegurarse de que las placas se fijan a la barra o mancuernas. Usted aprenderá rápidamente qué extensiones de tríceps en decúbito supino se llaman interruptores nariz si un plato se cae mientras está realizando una.
Aunque las lesiones son raras, bursitis del olécranon (inflamación en el codo) puede ocurrir si se exceda. Si el codo está dolorida, no hacer ejercicios de tríceps. Si usted se siente un ligero dolor durante un ejercicio en particular, pruebe con un mango diferente. No es raro encontrar que algunos ejercicios molestan el codo, pero otros no lo hacen.Get a Grip!
Hacer trabajo agarre no negligencia en su formación, sobre todo si juegas tenis, golf, béisbol, softball, o cualquier otro deporte que requiere llevar a cabo una aplicación de bateo. Cuanto más pesado es el peso que utiliza y el más lento de realizar el movimiento, mayor es el efecto de entrenamiento será.
El uso de pesas con placas de giro permite que el peso se mueva correctamente, pero si no tienes pesas con placas giratorias, no te preocupes. Para la mayor parte, si las placas de pesas son seguras, a continuación, enrollamientos de la muñeca son seguros. Es difícil de hacer ningún daño importante a menos que realmente exceso de trabajo a sus muñecas. Las primeras veces que haces estos ejercicios, es posible empezar a irritarse, pero con el tiempo el dolor va a desaparecer y su fuerza de agarre mejorará dramáticamente.

 
ENTRENAR EN CASA
Formación Pipe basado en el hogar
Para aquellos de ustedes que buscan ponerse en forma, tiene varias opciones para la elaboración de sus brazos en casa. Si usted está buscando una bomba rápida, se puede conseguir que la mirada hinchada sin el gimnasio. Si usted toma una buena mirada alrededor, usted descubrirá una variedad de herramientas de entrenamiento en casa, y cuando usted entienda la forma en que un músculo se trabaja, se puede encontrar un método para enfatizar lo suficiente como para crear un desafío.
Uso de la posición de la barra del enrollamiento recto, puede acurrucarse tubos de resistencia para trabajar sus bíceps. La mejor manera de hacer uso de la tubería es agarrar las asas a cada lado y de pie en el medio. Por su tríceps, tire de la tubería hasta los hombros, extender los codos encima de la cabeza, y realizar extensiones de brazos fijos (tríceps extensiones). No se olvide de su propio peso corporal. Hacer flexiones de brazos con las manos juntas obtendrá unos buenos tríceps queman. Hay también un montón de objetos pesados ​​en su casa que se puede rizar. Coge cualquier extremo de una toalla enrollada con otra persona o un objeto que cuelga del centro. Tire hacia arriba en las manijas de la toalla, la creación de un movimiento rizo como para el bíceps.
El entrenamiento de los antebrazos en el hogar también es una tarea fácil. Si has hecho tu propia muñeca rusa le fijan, pero otra opción es tomar casi cualquier objeto en su casa que es lo suficientemente pesado como para hacer su trabajo antebrazos. Artículos populares incluyen latas de sopa, ollas pesadas, libros pesados, e incluso a sus hijos. Mientras sostiene el objeto, apriete firmemente y se encrespan las muñecas hacia arriba, luego revertir la posición y se extienden las muñecas hacia atrás.

 
Inténtalo
Show Off Your Guns
Sus brazos conseguirán trabajado cada vez que tire, empuje, y nada de agarre. Ya sea que golpea un press de banca con fuerza, llevando a un niño, o hacer el trabajo alrededor de la casa o el patio, los brazos están contribuyendo a la resistencia requerida para esas tareas. Entonces, ¿por aislarlos? Para algunos, la idea de tener armas cinceladas siente bien. Ciertamente, los bíceps y tríceps se pueden separar, y usted puede trabajar uno sobre el otro, si usted piensa que necesita ese pequeño extra, pero la formación de todo el brazo significa que va a conseguir que la forma perfecta, líneas agradables, y la fuerza que necesita para llevar a cabo sus tareas diarias. Si usted choca con ellas dura, sus pistolas crecerán y en última instancia, convertirse en armas de pleno derecho. Pero incluso si ese no es su objetivo, cada uno de estos mini entrenamientos hacer una buena sesión de entrenamiento para construir la fuerza que tanto necesita. Tenga cuidado, sin embargo; trabajando sus armas duro puede resultar en una bomba de súper, y pueden pasar horas antes de que sus brazos se vuelven utilizables de nuevo, pero esto también es un buen momento para lucirlas. Estas rutinas están diseñadas para ser rápido, eficiente y directo al grano. Elija una rutina, completar cada juego antes de pasar al siguiente ejercicio, y tus brazos deben conseguir todo lo que necesitan.