¿SE PUEDE ELIMINAR GRASA Y GANAR MUSCULO? - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

8.7.15

¿SE PUEDE ELIMINAR GRASA Y GANAR MUSCULO?

Muchas personas que empiezan en un gimnasio con una visión para incrementar su masa muscular rápido a menudo van con la esperanza de obtener grandes músculos y los abdominales perfectos. Quieren ganar masa muscular y reducir la grasa al mismo tiempo.
Desafortunadamente, la mayoría no son conscientes de que estos físicos se lograron con

el tiempo utilizando fases de entrenamiento. Una dirigida exclusivamente a la construcción de músculo y la otra fase un entrenamiento para eliminar la grasa corporal. Luego repite tantas veces como sea necesario.
La pregunta que surge cuando se quiere construir el músculo y quemar grasa al mismo tiempo, y una cosa es segura ...
Usted no va a obtener buenos resultados si se entrena tanto, ganar masa muscular y reducir la grasa
Básicamente, si usted quiere construir músculo rápido que necesita consumir más calorías de las que gasta. Para perder grasa que usted debe buscar el opuesto, y quemar más calorías que usted consume. Como se puede ver, ambos están compitiendo metas.
Obviamente, esto es una analogía simplificada y hay otros aspectos que intervienen para determinar la ganancia de músculo o la pérdida de grasa. No me entiendan mal, usted puede ganar masa muscular y reducir el porcentaje de grasa corporal al mismo tiempo, pero es la meta más difícil de todos. Para ello sería necesario una dieta y los ciclos de calorías extremadamente meticuloso, el entrenamiento duro y manipular las hormonas con el fin de lograr el resultado deseado. No es de extrañar que ellos llaman "el santo grial" de los objetivos.
Así que aunque puede ser posible hacer ambas cosas en una fase de entrenamiento, sin duda que no se recomienda para aquellos que no van a dedicar total o comprometerse con el tremendo esfuerzo que participan en su realización.
Durante un período de aumento del músculo, lo que usted debe buscar es consumir una cierta cantidad de calorías por día que están por encima de lo necesario para mantener la masa muscular. La cantidad depende de muchos factores, biotipo, las necesidades de recuperación, etc.
Ahora, por una fase de entrenamiento sería prudente para eliminar la grasa no interpretar la etapa de ganancia de músculo como una fase donde se puede comer lo que quieras. Y la razón por la que no quiero hacer demasiada grasa durante esta fase es que en lo que sigue la dieta juega un papel grande que llevas. Usted debe restringir las calorías y comer bastante limpio, por no hablar de la necesidad de aumentar las sesiones aeróbicas.
Así que si usted es uno de aquellos que disfrutan de la restricción de calorías y haciendo un montón de ejercicios aeróbicos, no te preocupes por la cantidad de grasa se acumulan en la etapa de ganancia. Pero si usted es como la mayoría, y disfruta de su comida y no es tan hábil que desee tomar su etapa de la quema de grasa cardio lo más corto posible. Esto se consigue, obviamente, sin acumular grasa en la etapa de ganancia, aunque el aumento de grasa es inevitable.