6 FORMAS DE GANAR MUSCULO Y PERDER GRASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

17.8.15

6 FORMAS DE GANAR MUSCULO Y PERDER GRASA

Usted ha puesto brutales sesiones de entrenamiento dos veces al día, comer pechuga de pollo y carne suficiente para soportar una pequeña granja, y alinearon los suplementos correctos como ingeniero químico. Ahora uno se queda con montículos de proteína muscular con infusión que cubren su cuerpo, un verdadero logro de
la aptitud física. Sin embargo, como una supermodelo envuelto en un abrigo pesado, los bienes están ocultos a la vista por una capa de grasa.


La mejor manera de ganar una carrera es para empezar el motor antes de tiempo. Las personas que han dicho desde que eras un niño que el desayuno es la comida más importante del día. Lo que probablemente no le dijeron que era que la gente come la misma cantidad de comida cada día. Al comenzar ese proceso antes, usted encontrará que usted no está jugando a ponerse al día más tarde en el día o comer alimentos poco saludables en el modo de hambre emergencia. El tener el desayuno será poner en marcha su metabolismo, lo que permite que los músculos que has construido para ser alimentado mientras se inicia el proceso de quema de grasa. Recuerde: los pájaros que madrugan consiguen lombrices que revienta de grasa.
Además de disfrutar de una solución pronta, desayuno abundante, la mejor manera de quemar grasa es establecer un horario de comidas de 5-8 comidas pequeñas repartidas unas pocas horas de diferencia durante todo el día. Este estilo de consumo, también conocida como "pastoreo", proporciona un flujo constante de nutrientes a los músculos, mantener su metabolismo creciente durante todo el día. Tener "tres comidas al día", tal es la costumbre en la mayoría de lugares, significa más calorías totales en cada sesión, por lo que es más difícil para su cuerpo para digerir los alimentos como combustible y más difícil para su metabolismo para ponerse al día. Comidas más pequeñas, más a menudo es definitivamente el camino a seguir. Comer de esta manera también disminuye el riesgo de comer en exceso.
Para cerrar el proceso de quema de grasa de la cocina para el gimnasio, la estructura de un entrenamiento que mantiene el fuego avivado. La mejor manera de transformar una rutina normal, músculo-edificio en un súper cargado de ejercicios para quemar grasa es mezclar típicos ejercicios de resistencia con movimientos de peso corporal. Este reto añadido pone de manifiesto un aumento de la experiencia cardiovascular, que conduce directamente a la pérdida de grasa y la resistencia aumentada. Después de banca masiva representantes de prensa lanzan en una serie de flexiones. A raíz de un conjunto de filas de cable, añadir algunas flexiones. Dips seguirán extensiones de tríceps, y estocadas caminando asegurarán la prensa de piernas hizo su deber.
Además de seguir su dieta habitual baja en carbohidratos, alta en proteínas, ayuda a añadir en el té verde para empujar a su quema de grasa a un nuevo nivel. El té verde, tomada en forma de cápsulas o como una bebida, sigue dando nuevas y emocionantes beneficios para los individuos de su físico de mente y es uno de los más supps investigación afirmado que puede tener.5. Concéntrese en las zonas de destino
Reducción de un punto, que hasta hace poco era considerado un mito, puede llegar a ser una ayuda eficaz para la pérdida de grasa. Al dirigirse a sus zonas rebeldes con algunos, entrenamiento de alta repetición continua y siguiente al inmediatamente con 30 minutos de cardio, puede movilizar más grasa de la zona entrenado. No es un creyente? Un estudio realizado en la Universidad de Copenhague (Dinamarca) tenía sujetos varones realizan extensiones de una sola pierna durante 30 minutos seguidos con un peso ligero. Ellos encontraron que las células de grasa subcutánea (aquellos debajo de la piel), tanto en los muslos ejercicio y descanso. La pierna de trabajo tuvo un aumento significativo en el flujo sanguíneo a y la lipólisis de las células de grasa subcutánea. En otras palabras, las células grasas que rodean el músculo que trabaja liberados más grasa en el torrente sanguíneo, lo que significa más grasa se utiliza como combustible. El cardio que sigue es mantener que la grasa se vuelva a depositar en sí en los locales!
Una gran manera de obtener los beneficios de la quema de grasa de la ejecución mientras se realiza una rutina de entrenamiento de peso estándar es insertar breves combates intensos de cardio, a lo largo de su entrenamiento. Estos "explosiones", colocados cada 15 minutos durante una larga rutina de hora, ayudan a rev su metabolismo durante y después de su entrenamiento. Piense en ello como el entrenamiento de intervalo extendido-descanso. Una forma de hacerlo sería para completar a 90 segundos de sprint en una cinta después de cada ejercicio en su rutina normal 8-10 ejercicio. Esta es también una manera de conseguir su cardio sin gastar un adicional de 20 a 30 minutos en el gimnasio después de su último representante.