7 TIPS PARA AUMENTAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

29.8.15

7 TIPS PARA AUMENTAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR

Comer 5 comidas al día es fundamental, espaciados cada 2.5 a 3 horas. Esto mantiene su trabajo metabolismo y mantener un balance positivo de nitrógeno para el crecimiento muscular.
Comer proteína completa en todas sus comidas. El crecimiento del músculo se produce cuando el nivel de consumo de nitrógeno es mayor que la producción de nitrógeno. Cuanto mayor es

el balance de nitrógeno, más rápido su recuperación entrenamiento será. Esto es estado anabólico del cuerpo. Lo contrario ocurre cuando se está en un balance negativo de nitrógeno.
Beba por lo menos 2 litros de agua al día. Una parte importante de la construcción de músculo está ayudando a su cuerpo para eliminar los residuos, por lo que puede centrarse en el crecimiento (como la construcción de nuevos músculos). El agua ayuda a deshacerse de la grasa (una forma de residuos), así que beba para arriba. La mejor forma de agua para beber es el agua alcalina, también conocida como el agua de Kangen. Es la mejor fuente de agua para una rápida recuperación después de un intenso trabajo a cabo.
Aumentar la ingesta de calorías. Tienes que comer alimentos orgánicos más entero para construir el músculo. El hombre promedio necesita consumir 2200 calorías al día, la hembra es más o menos 1300. La cerca se encuentre de estos números, usted está manteniendo su peso corporal. Para aumentar el crecimiento muscular, tendrá que añadir un mínimo de 1000 calorías, por lo que 3200 calorías para los hombres (que pueden ser más calorías, dependiendo de su tamaño y el tamaño que desea conseguir).
Levantar objetos pesados ​​y ejercicios compuestos . Levantamiento de pesas es la mejor manera de construir músculo rápido. Usted debe tratar de hacer ejercicios compuestos como pull ups, ascensores muertos, sentadillas, estocadas caminando etc. Estos tipos de ejercicios estimulan su cuerpo para construir sus grupos musculares principales, (lats para pull ups), sino que también ayudará a construir el músculo secundaria grupos (bíceps), así como su núcleo. Cualquiera que sea el ejercicio que se está realizando, debe esforzarse por hacer 8-12 repeticiones como máximo, lo que significa que no se debe ser capaz de levantar más de 12 repeticiones de cada ejercicio.
Ir lento en el representante negativo. El crecimiento del músculo se produce en el representante negativo (también conocida como la "fase de abajo"). Por ejemplo, al hacer el curl de bíceps, está disminuyendo el peso hacia abajo que está construyendo el músculo. Tomar 3 segundos para bajar el peso para los principiantes, 5 segundos para entrenadores anticipadas. Usted debe experimentar retrasar la aparición del dolor muscular sucediendo en 2 días (que es la norma para el crecimiento muscular). Este tipo de entrenamiento que obligará a su músculo para conseguir rasgado abajo, a continuación, su cuerpo va a reparar y hacer crecer nuevo tejido para soportar la carga de trabajo.
Obtener 8 horas de sueño. No hay duda acerca de esto, el sueño es esencial para la recuperación, reparación y crecimiento. 7 a 8 horas de sueño es óptima para el crecimiento muscular.