10 VENTAJAS DE USAR UNA CAMINADORA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

4.9.15

10 VENTAJAS DE USAR UNA CAMINADORA

Hay muchos beneficios para el ejercicio en la cinta que todo el mundo habla, como un menor impacto en las articulaciones y pérdida de peso. Pero hay otros beneficios que muchas personas no conocen hasta después de haber comprado una cinta de correr para usar en su casa. Éstos son
algunos de los beneficios menos conocidos de una rutina regular.

Entretenimiento

La mayoría de la gente se aburre cuando ejercen, por lo que tener la capacidad de  usar la radio y no tener que preocuparse de los peligros, como coches y animales es una gran ventaja de utilizar una cinta de correr. Además, hacer ejercicio mientras ve la televisión puede hacer para una gran distracción entrenamiento. No sólo va a estar viendo uno de sus programas favoritos, pero lo hace para un entrenamiento rápido y fácil 30 a 60 por minuto, quema más calorías sin sentir cansado o aburrido a continuación, sólo hacer un entrenamiento regular sin música.

¿No tienes una TV o prefieren no ver porque es demasiado de una distracción? Escuchar música es un gran motivador entrenamiento y menos de una distracción para los deportistas que quieren estar más en sintonía con su cuerpo. Ayuda a los deportistas aumentar la resistencia durante sus entrenamientos.


Muchas personas toman la misma ruta cuando se ejecutan fuera porque están preocupados por perderse. Tomando la misma ruta aumenta el aburrimiento y el cuerpo se acostumbra a las rampas y la velocidad de un cierto entrenamiento, disminuyendo su eficacia. La mayoría de las cintas de correr  tienen una configuración que permiten la velocidad y la inclinación a variar al azar para que su cuerpo no se acostumbre a una rutina particular.

Seguridad

Hay muchos riesgos de seguridad que las personas se enfrentan al correr o caminar al aire libre, incluyendo:

    Terreno Desigual
    Speeding Cars
    Animales
    Otra gente

Caminadoras absorben choque, por lo que poner menos tensión en las articulaciones del cuerpo que caminar o correr al aire libre. Cintas de correr, se recomiendan para personas con problemas de espalda, calambres en las piernas y otros problemas físicos porque hay menos tensión puesta sobre el cuerpo.


Tiempo / Hora del día

Las personas que utilizan una cinta de correr para conseguir su ejercicio no tienen que preocuparse solamente el ejercicio durante el día para que el sol está fuera. Asimismo, no tienen que preocuparse por las condiciones climáticas peligrosas, como la lluvia, la nieve y el hielo. La temperatura en el interior está controlada, por lo que los usuarios de la rueda de ardilla es poco probable conseguir un golpe de calor en el verano también.
Exposición solar

Las personas que hacen ejercicio en la cinta no tienen que preocuparse por los rayos nocivos del sol mientras están trabajando fuera. Asimismo, no tienen que preocuparse por el calor del verano haciendo su entrenamiento más difícil y deshidratante. El golpe de calor es un problema común para las personas que hacen ejercicio vigoroso al aire libre. Aquellos que usan cintas interiores no tienen este problema y por lo general tienen un rápido acceso al agua si se sienten deshidratado.
Realimentación

Muchas cintas están equipadas con equipos especiales, tales como monitores de ritmo cardíaco que permiten a cada deportista para realizar un seguimiento de lo duro que su cuerpo está trabajando. Ellos saben que si tienen que trabajar más duro para quemar más calorías o frenar de manera que no causen daño a sus cuerpos. Algunas cintas también tienen monitores que realizan el seguimiento de la cantidad de millas el deportista ha viajado, qué tan rápido se están moviendo, y hasta aproximadamente la cantidad de calorías que han quemado. Las características de conteo de calorías de algunas máquinas no son muy precisos, por lo que los deportistas no deben confiar en la máquina por completo para realizar un seguimiento de su quema de calorías.
Particular

Las personas que hacen ejercicio utilizando una cinta de correr en casa no tienen que preocuparse de que nadie que no saben verlos funcionan o hacer comentarios groseros. Algunas personas se sienten muy incómodos ejercicio si saben que alguien los está mirando, y el uso de una cinta de correr en casa les permite la privacidad que necesitan para sentirse cómodo con sus entrenamientos.
Beneficios rueda de ardilla