LOS 10 SECRETOS DE ENTRENAMIENTO DE LOS PROFECIONALES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

30.9.15

LOS 10 SECRETOS DE ENTRENAMIENTO DE LOS PROFECIONALES

 Los expertos y los deportistas exitosos revelan los mejores consejos y trucos que utilizan para obtener el máximo de sus rutinas de acondicionamiento físico.
Conseguir y mantenerse en forma puede ser un desafío. Para muchos de nosotros, es difícil sólo para levantarse del sofá. Entonces, ¿cuál es el secreto de

las personas que han logrado hacer del ejercicio una forma de vida?

1. Sea consistente
Caza Squires es el primero en admitir que él no es ningún experto en acondicionamiento físico. Pero él es un tipo que utiliza para pesar 205 libras, más de lo saludable para su 5'4 "marco". En mis fotos de vacaciones en el año 2002, me parecía a la melcocha Hombre estadía Puft en la playa ", dice el hombre de 42 años . -old Colorado residente Squires decidió que era suficiente, cortar los alimentos grasos, y comenzó a caminar en una cinta Los libra salieron y pronto estaba corriendo maratones -. No rápidos, pero en la carrera Se pasó la primera de 50 millas. carrera en octubre de 2003 y completó su primer 100-Miler un año después. Desde entonces, ha completado varios 100 millas, de 50 millas, y 50k carreras.

2. Siga una rutina eficaz Ejercicio
     Entrenamiento de fuerza. Incluso 20 minutos al día dos veces por semana le ayudará a tonificar todo el cuerpo.
    
Entrenamiento de intervalo. "En su forma más básica, el entrenamiento de intervalo puede implicar caminar durante dos minutos, corriendo para dos, y alternando este patrón durante toda la duración de una sesión de ejercicios", dice Cedric Bryant, PhD, FACSM, directora científica de la ECA. "Es una manera muy eficiente en tiempo y productivo para hacer ejercicio."
    
Aumento de cardio / ejercicio aeróbico. Bryant sugiere acumular 60 minutos o más al día de bajos a la actividad física de intensidad moderada, como caminar, correr o bailar.
3. Establezca metas realistas
"No se esfuerzan por la perfección o un objetivo improbable que no se puede cumplir", dice Kara Thompson, portavoz de la Salud Raqueta y Sportsclub Asociación Internacional (IHRSA). "Centrarse en el aumento de conductas saludables."
En otras palabras, no se preocupe si no puede ejecutar una carrera de 5 km por el momento. Haga un hábito de caminar 15 minutos al día, y añadir el tiempo, la distancia y la intensidad a partir de ahí.


4. Utilice el sistema de compañeros
Encuentre un amigo o familiar a quien le gusta y la confianza que también quiere establecer un estilo de vida más saludable, sugiere Thompson. "Anímense unos a otros. Ejercicio juntos. Use esto como una oportunidad para disfrutar de unos a otros es la empresa y fortalecer la relación."5. Haga su Plan de adapten a tu vida
Demasiado ocupado para ir al gimnasio? La estrella del tenis Martina Navratilova, la salud y la aptitud embajador de la AARP, sabe una cosa o dos acerca de estar ocupado y mantenerse en forma.
Asegúrese de que su plan de adaptarse a su vida, ella informa en un artículo en el sitio web de AARP. "No es necesario engranaje ejercicio de fantasía y gimnasios para ponerse en forma."
Si tienes espacio en el piso, intente ejercicios de piso simples para áreas como las caderas y los glúteos, las piernas y los muslos y el pecho y los brazos (como flexiones, sentadillas, estocadas y) objetivo. Trate de 10-12 repeticiones de cada ejercicio, agregando más repeticiones e intensidad a medida que construye la fuerza.6. Ser Feliz
Asegúrese de elegir una actividad que realmente gusta hacer, sugiere Los Angeles entrenador de celebridades Sebastien Lagree.
"Si odias pesos, no vayas al gimnasio. Usted puede perder peso y ponerse en forma con cualquier tipo de entrenamiento o actividad", dice.
Y elegir algo que sea conveniente. Escalada en roca puede ser un gran entrenamiento, pero si usted vive en una ciudad, no es algo que va a hacer todos los días. 

7. Mira el reloj
Su reloj biológico, que es. Trate de hacer ejercicio en el tiempo que tiene la mayor cantidad de energía, sugiere Jason Theodosakis, MD, fisiólogo del ejercicio en la Universidad de Arizona College of Medicine. Si usted es una persona de la mañana, programar sus actividades de acondicionamiento físico temprano en el día; si animar como el día va de la mano, planificar sus actividades en la tarde o noche.
"Hacer ejercicio mientras que usted tiene más energía se obtendrán los mejores resultados", dice Theodosakis.8. Llamar En los Pros
Especialmente si usted está primero empezando, Theodosakis sugiere tener una evaluación profesional para determinar qué tipos de ejercicio que más necesita.
"Para algunas personas, la atención a la flexibilidad o equilibrio y agilidad, puede ser más importante que el entrenamiento de resistencia o aeróbicos", dice. "Al obtener una evaluación profesional, puede determinar sus eslabones más débiles y concentrarse en ellos. Esto mejorará su equilibrio general de fitness."


9. Inspiración
"El acondicionamiento físico es un estado de ánimo", dice el entrenador de fitness profesional y la vida Allan Multa de Calgary, Alberta, Canadá. Uno de los trucos de Bellas para obtener y mantener la motivación es leer blogs o sitios web que le muestran cómo otros han tenido éxito. "¿Quién te inspira?" pregunta. 

10. Sea paciente
Por último, recuerde que incluso si sigues todos estos consejos, habrá altibajos, reveses y victorias, aconseja Navratilova. Apenas sea paciente y no te rindas, dice en el sitio web de AARP: "Aguanta ahí, y verás resultados sólidos."