LOS 8 MEJORES SUPLEMENTOS QUEMA GRASA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

1.9.15

LOS 8 MEJORES SUPLEMENTOS QUEMA GRASA


 
En el trancurso y su paso por el gimnacio llegamos a un punto donde tenemos que recortar o marcar los musculos y una manera de hacerlo es a base de suplementos, que nos ayudaran a quemar grasa lo mas rapido posible sin perder masa muscular en el proceso y por ello te
mostramos algunos suplementos que te ayudaran a conseguir tus objetivos.

Instant Knockout- quemador de grasa para HombreKnockout instantánea de Roar La ambición es un nuevo quemador de grasa natural marca creada específicamente para los hombres. Es un producto de aspecto atractivo que viene en una botella en forma de puño.La compañía dice que el suplemento debe su nombre y puño de botella ya que fue diseñado originalmente para luchadores y boxeadores de MMA, para ayudarles a perder más grasa y mantener la mayor cantidad de músculo y fuerza en el tiempo para una pelea.

Knockout instantáneo contiene tres ingredientes principales de energía estimulando probadas; El té verde, pimienta de Cayena y Cafeína. Estos ingredientes seguros, naturales trabajan juntos para aumentar sus niveles de metabolismo y de la energía a través de salida el día. El té verde y cafeína Ambos tienen estudios detrás de ellos para mostrar que aumentan el metabolismo.
También funciona como un supresor del apetito para ayudar a cumplir con su dieta. Contiene el ingrediente demostrado glucomanano, una fibra dietética extraído de la raíz de la planta Konjac, se hincha en el estómago, haciendo que se sienta más completa entre las comidas. Esto es ideal para cuando usted está a dieta y reducir su consumo de carbohidratos.boxbottle smallInstant-Knockout Especificaciones nutrición

    
Diseñado específicamente para los hombres
    
Aumenta los niveles de energía para los entrenamientos más intensos
    
Ayuda a mantener el músculo, mientras que la reducción de grasas
    
Contiene ingredientes naturales probados
2.
Kor Nutrition’s Thermakor - Segundo mejor quemador de grasaThermakor por Kor La nutrición es uno de los mejores quemadores de grasa que hemos probado por múltiples razones. En primer lugar, la fórmula en Thermakor se hace uso de ingredientes naturales en los Estados Unidos. En segundo lugar, este es un quemador de grasa que no esté sobrecargado con la cafeína, pero todavía le dará una gran energía. En tercer lugar, su fácil tomar una pastilla dos veces al régimen de día. Y en cuarto lugar, puede ser tomado por hombres y mujeres.Thermakor duda puede sostener su propio y tiene un precio que satisfaga las necesidades de cualquier persona. Yo puedo hablar por experiencia personal y decir que si usted está haciendo ejercicio y viendo su dieta - Thermakor tendrá que el progreso de su ya decisiones y aumentar significativamente ella! Me sorprendería si se toma Thermakor y no perdió peso.
3. Muscletech Hydroxycut Hardcore EliteHardcore Elite es el suplemento más nuevo y más fuerte pérdida de peso mediante Hydroxycut. Hemos sido testigos de primera mano una gran cantidad de hombres y mujeres comienzan sus regímenes de dieta con Hydroxycut Hardcore Elite y tienen un éxito impresionante. Este es un termogénico muy potente (termogénico es otro término para quemador de grasa) y no cada persona será capaz de manejar la energía extrema este producto da.
4. JYM Shred Fat Burning SuplementoFormulado por el propio Sr. Stoppani, Shred Jym utiliza una fórmula para quemar grasa sencilla pero muy eficaz. Con los culturistas y atletas en mente principalmente, Shred utiliza ingredientes que sincronizan perfectamente en una rutina de ejercicios y no necesariamente estimulando en exceso el cuerpo.Jym triturar burnerJym grasa: Shred JymHay una buena cafeína y sinefrina impulso en este quemador de grasa, por lo que un impulso de energía estará presente. Pero, no es tan abrumadora como Roxylean o algunas de las opciones más bajas. En general, vale la pena señalar y se puede leer la revisión completa Jym Shred aquí.
5. BPI Roxylean Fat BurnerRoxylean por BPI es un quemador de grasa seria para los hombres y mujeres serios acerca de su forma. Este producto es el más popular entre los hombres culturista y modelos de aptitud de las mujeres antes de espectáculos cuando son 'cortar' el exceso de grasa. Roxylean es muy eficaz y da mucha energía.Roxylean Mejor Fat Burner ReviewBPI Roxylean Fat BurnerRecomendamos este quemador de grasa a individuos sanos, ya atléticos que están familiarizados con los productos energéticos. Si no lo haces así con la cafeína o incluso una bebida energética, entonces este no es el quemador de grasa para usted!

6. Cellucor Super HD quemador de grasa y supresor del apetitoSuper HD es un quemador de grasa gran estimulante para la mayoría de la gente tratando de perder peso y ponerse en forma! Con Super HD, se obtiene una gran cantidad de energía; pero para la persona promedio es muy manejable y "edificante" (sentirse bien de energía). De hecho, he de reconocer que mientras estoy en muy buena forma, a menudo me tomo Super HD cuando estoy agotado y necesito energía para pasar mi entrenamiento y el papeleo con la claridad mental perfecto. Además de permitir que haga más de lo que normalmente podría; al día siguiente mis abdominales siempre se ven muy bien! Aunque les recuerdo, estoy en buena forma como es; así que no estoy sugiriendo milagros.

7. Lipo 6 Negro Concentrado Fat BurnerLipo 6 Negro es un quemador de grasa popular para tomar al volver a estar en forma! Este producto es muy similar a Hydroxycut Hardcore Elite en nuestra opinión, a pesar de que a menudo recibimos gente que dice Lipo 6 Negro es mejor. Al tomar Lipo 6 Negro, se puede anticipar una oleada de energía útil para sentirse bien. Utilice esta energía para ir al gimnasio más duro y ser más productivos durante el día, junto a limitar el exceso de calorías y perderás peso!

8. Cellucor D4 choque térmico
D4 choque térmico se realiza por Cellucor quien también hace Super HD. Este producto tiene similitudes con Super HD, pero es un quemador de grasa independiente que las personas no buscan el supresor del apetito en Super HD prefieren. Me he tomado personalmente D4 muchas veces, y he experimentado intensa energía y claridad mental. Una vez, durante un viaje por carretera me estaba quedando dormido con 7 horas de conducción a la izquierda a las 2 am. Por lo tanto, me pasó un solo D4 y estaba bien despierto para el resto de la unidad y al llegar mis abdominales estaban buscando grandes. Este quemador de grasa se recomienda más arriba Super HD si usted tiene su dieta bajo control. Por ejemplo, comer una gran cantidad de proteínas es una parte importante de mi dieta ya que también hago mi mejor esfuerzo para construir el músculo; Por lo tanto, me mantengo alejado de los supresores del apetito y amo D4 Thermal Shock! Roxylean y Hydroxycut Hardcore Elite también son excelentes opciones que podría utilizar durante una "corte", pero yo no me considero necesidad tan fuerte de un producto para mis propias necesidades.