LAS MEJORES FORMAS DE PERDER PESO SIN DESCUIDAR SU SALUD, PARA HOMBRES Y MUJERES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

25.11.15

LAS MEJORES FORMAS DE PERDER PESO SIN DESCUIDAR SU SALUD, PARA HOMBRES Y MUJERES

Aunque usted puede perder peso a través de dietas, el Consejo Americano de Ejercicio también recomienda incorporar el ejercicio regular en su régimen de pérdida de
peso. Esto le dará el borde de pérdida de peso, ya que podrás  mejorar su estado físico.
Puede parecer fácil de cortar drásticamente las calorías para perder mucho peso rápidamente, pero con el tiempo, esto hace más daño que bien. El mantenimiento de las drásticas medidas que resultaron en la pérdida de peso es a menudo difícil, y de acuerdo con la Red de Información de Control de peso, pérdida de peso rápida puede provocar deficiencias nutricionales, un mayor riesgo de cálculos biliares y posibles problemas cardíacos. Ellos recomiendan perder no más de 1 a 2 libras por semana. A este ritmo seguro, saludable, usted puede perder 8 a 16 libras en dos meses.Quemar calorías con Cardio
Para perder 1 libra de grasa en una semana, debe crear un déficit calórico de 500 calorías por día. Debido a que el ejercicio cardiovascular a quemar calorías puede contribuir a este déficit.  recomienda hacer 60 minutos de ejercicio cardiovascular moderado en la mayoría de los días de la semana. Esto puede ser cualquier cosa de caminar rápidamente y montar una bicicleta para nadar y saltar la cuerda. Si usted no puede hacer toda una sesión de cardio en un momento dado, la división en un máximo en tres, sesiones de 20 minutos durante el día, también es eficaz.
Entrenamiento de intervalo de alta intenso (HIIT) puede agregar variedad a su rutina de cardio y efectivamente ayudar a perder peso. La intensidad de este tipo de entrenamiento le da a su calorías quemar un impulso; a quemar calorías mientras usted está trabajando fuera y después de su entrenamiento cuando los músculos se reparan. Durante este tipo de entrenamiento se alternan entre un ritmo de ejercicio fácil de mantener, moderado y un ritmo vigoroso. Por ejemplo, correr durante dos minutos y, a continuación, acelerar hasta un minuto sprint. Alterna entre las intensidades durante unos 15 minutos, o más tiempo a medida que adquiera experiencia.

El entrenamiento de fuerza realizó dos veces a la semana puede ayudar a mantener y aumentar el tejido muscular a medida que pierde peso y el ejercicio. Se queman calorías durante la sesión de entrenamiento de fuerza y ​​continuar para quemar calorías en las horas después de terminar su entrenamiento cuando su cuerpo trabaja para reponer sus músculos-drenado de energía y para repararlos. Concéntrese en trabajar los grupos musculares grandes incluyendo las piernas, brazos, pecho, espalda, abdominales y las caderas, para obtener resultados óptimos. Usted puede utilizar su peso corporal, máquinas de pesas, bandas de ejercicio o pesas para la resistencia.
Asegurarse de que su cuerpo recibe los nutrientes que necesita es esencial para proporcionar energía durante el día a medida que pierde peso. Baja en grasa o productos lácteos sin grasa, proteínas magras, frutas, verduras y granos enteros, todos deben ser parte de su dieta. Para reducir las calorías de los alimentos, servirse porciones más pequeñas y reemplazar los alimentos con alto contenido calórico, con alimentos bajos en calorías nutritivas. Agua en lugar de refrescos azucarados o consumo de alcohol y comiendo frutas y verduras en lugar de papas fritas y galletas, puede tener un gran impacto. Haga cambios graduales en su dieta que usted puede mantener fácilmente en el largo plazo.