20 FORMAS DE RECUPERAR LA FIGURA DESPUES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

28.12.15

20 FORMAS DE RECUPERAR LA FIGURA DESPUES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

1. Beba agua. La gente a menudo confunde la sed con el hambre, así que la próxima vez que usted se sienta como noshing, alcanzan para el agua primero. Beber también ayuda a sentirse satisfecho. Algunos expertos sugieren que agua (o té helado) se toma justo antes
de sentarse a una comida. Continuar potable, ya que comer para aumentar el volumen y el peso de su comida.
2. Establezca metas realistas. Uno o dos libras por semana máximo es factible. Programas de pérdida de peso Top abogan por parar después de las primeras 10 libras y mantener esa pérdida durante unos seis meses antes de tratar de perder más.
3. Construir en derroches. Si usted se permite comer lo que quieras para 2 comidas de cada 21, no infligir daño suficiente para subvertir su pérdida de peso. Y se sentirá menos desfavorecidas.
4. Contar hasta 10. Los estudios sugieren que el ansia promedio dura sólo unos 10 minutos. Así que antes de ceder a su impulso, ajustar el temporizador mental durante un tiempo de espera de 10 minutos. Utilice el tiempo para hacer frente a un artículo en su lista de cosas por hacer; elegir uno que le dará un sentido de logro - y que salir de la cocina.
5. Coma más a menudo. Las personas que han mantenido su peso durante más de unos pocos años tienden a comer un promedio de cinco veces al día. Comidas ligeras y frecuentes a frenar el apetito, aumentar su energía, mejorar su estado de ánimo e incluso acelerar su metabolismo, ya que el proceso de la digestión en sí quema calorías.
6. Haga resoluciones semanales. No trate de revisar su dieta durante la noche. Si usted hace demasiados cambios a la vez, lo más probable es que obtendrá frustrado y tirar la toalla. En su lugar, hacer un cambio, como comer por lo menos una pieza de fruta al día, cada semana.
7. Comience con un 10%. Las personas que empiezan centrándose en el logro de sólo el 10% de su largo alcance objetivo de pérdida de peso puede tener la mejor oportunidad de éxito final.Perder esos primeros libras produce los mayores beneficios para la salud, también, ya que la grasa del vientre es generalmente el primero en salir y es la más peligrosa.
8. Pico sus comidas con salsa. Este condimento picante puede sustituir a mayo para entregar un montón de sabor sin la grasa. Mezclar con un poco de yogur bajo en grasa para hacer ensalada de atún. Extender sobre una hamburguesa vegetariana, o servir con pollo o pescado.
9. Tome un tercio fuera. Cuando usted come cena, reducir la tentación de dejar el plato limpio mediante la asignación de una tercera parte de su comida. Pregunte al servidor para una bolsa con perros, y llevarlo a casa para comer al día siguiente. Trate de servir a ti mismo un tercio menos en casa también. Este simple táctica podría restar más de 500 calorías al día.
10. Ir fácil en el alcohol. Recuerde que el alcohol es una fuente de calorías. Una cerveza de 12 onzas tiene 150 calorías; un vaso de 3.5 onzas de vino, 85. Una margarita va a pegar calórica más grande. Incluso los más culpables son cócteles cremosos, como alexanders de brandy y deslizamientos de tierra - equivalente a beber un rico postre. El resultado final: Si usted está tratando de perder peso, seguir con el agua.
11. Escribir notas para usted mismo. Para ayudarle a mantenerse en el camino, publicar notas a sí mismo en la nevera y la despensa. Ponga un poco de señal de stop o hacer etiquetas con preguntas como "¿Quieres este alimento suficiente para llevarlo?" Y "¿Son las calorías por valor de las consecuencias?"
12. Manténgase alejado de los refrescos. Los refrescos son una importante fuente de calorías vacías en la dieta estadounidense. Bebemos el doble de sodio como la leche y los casi seis veces más sodio que el jugo de fruta. Pero fluidos no satisfacen el apetito, así como sólidos. Un estudio de la Universidad de Purdue encontró que cuando la gente se alimentaron 450 calorías al día como caramelos o como refresco, los bebedores de refrescos ganaron una cantidad significativa de peso, pero los comedores de gelatina de frijol compensaron las calorías adicionales mediante la reducción de otros alimentos. Así que si se le antoja algo dulce, es mejor masticarlo que tragar saliva él. Si está realmente sediento, alcanzar para el agua o té helado sin azúcar en lugar de refresco.
13. No se limite a comer - cenar. Comer en la carrera o en frente del tubo invita mascar sin sentido. En su lugar, poner la mesa cada vez que come. Hacer una elección consciente para sentarse y saborear cada bocado. Colocar una porción de patatas fritas en su mejor vajilla ayuda a enfocar su atención para que no se come toda la bolsa.
14. Hasta su proteína (un poco). La investigación sugiere que la proteína prolonga la sensación de saciedad mejor que los carbohidratos o las grasas hacen. Los estudios en Escocia, Dinamarca, Suecia e Inglaterra encontraron que las personas que comieron un desayuno rico en proteínas o el almuerzo eran menos hambre a la siguiente comida. La proteína también requiere un poco más de calorías para digerir. Simplemente no se vaya por la borda. Se adhieren a las fuentes bajas en grasa proteínas como yogur bajo en grasa o queso cottage, bebidas de soja baja en grasa o aperitivos, o en rodajas finas de pechuga de pavo.
15. Aprenda a medir. Es fácil equivocarse tamaño de las porciones. Tire de las cucharas de medir y tazas, especialmente para los aderezos para ensaladas en grasa total, los productos lácteos y mayonesa.
16. Hacer sustituciones inteligentes. Busque alternativas bajas en calorías nutritivas a azucaradas, golosinas altas en grasa. Trate de uvas congeladas en lugar de dulces. Usar palomitas de maíz en lugar de aceite hecho estallar. Sumerja las fresas frescas en salsa de chocolate sin grasa para un convite chocolate sensual.
17. Tener un "plan de fiesta." Al asistir a una fiesta, se ofreció a traer un plato. Al llegar armados con verduras picadas frescas y una salsa baja en grasa - o cualquier otra merienda baja en calorías - se asegura de que usted tendrá algo para picar sin sentirse culpable.
18. Piense positivamente. Los expertos señalan que la baja autoestima es una de las principales causas de comer en exceso. Entrénate para centrarse en sus mejores puntos en lugar de sus puntos débiles. Comprar ropa que le quede y adulan usted en su peso actual. Actualice su peinado y obtener una consulta de maquillaje para que te sientas atractiva hoy.
19. Dése un descanso. Nadie dice que tienes que llegar a su meta sin cometer errores en el camino. Dígase a sí mismo que puede tener éxito en la pérdida de peso tomando las cosas un paso a la vez y empezar de nuevo cada vez que un desliz. Si come demasiado una noche, acaba de volver a la pista en la mañana, centrándose en lo que está trabajando para usted en el pasado.
20. Relax! Algunas personas de borrachera cuando están estresados. Un estudio de la Universidad de Yale encontró que las mujeres que secretan los más cortisol (una hormona liberada durante el estrés) comieron la comida más rica en grasa después de estrés. La combinación de cortisol y la insulina induce al cuerpo a almacenar grasa en preparación para una posible hambruna - justo lo que no necesita. Si el estrés tiene una fortaleza en su vida, trate de aprender yoga, meditación o ejercicios de respiración simples.