EL SECRETO REVELADO PARA GANAR MUSCULO RAPIDO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

27.1.16

EL SECRETO REVELADO PARA GANAR MUSCULO RAPIDO

Es un hecho bien conocido que los músculos que más se utilizan tienden a tener músculos más fuertes y los que no se utilizan a menudo son mas debiles
Por lo tanto, es obvio que tenemos que hacer uso de los músculos que queremos hacer más fuerte y más grande. Ahora, hay

un montón de deportes, ejercicios y modalidades que bombear sangre en los músculos y hacerlos crecer más grande.

Sin embargo, la pregunta que sigue sin respuesta es- "¿cuál es la mejor manera de ganar rápido músculo que hacen que la gente dice" ¡GUAU! "? "Éstos son algunos de los mejores consejos para ayudarle a conseguir músculos más grandes y mejores tonos en el marco de tiempo más pequeño posible:cómo ganar músculo rápido
1. Conocer el número de calorías que necesita para crecer más grande
Sus necesidades calóricas dependen de su edad, sexo, peso actual y qué tan activo es su estilo de vida. En aras de la simplicidad, multiplicar su peso actual en libras a 20. Si usted pesa 130 libras, eso es 130 x20 = 2600 calorías diarias. Esto puede venir como una sorpresa si no estás acostumbrado a comer mucho en un día.
2. Ejercicio grupos musculares grandes para poner en marcha el proceso de construcción muscular
Los estudios demuestran que el entrenamiento de los grupos musculares grandes estimula el proceso de construcción muscular que conduce a ganancias musculares rápidas y más grandes. Asegúrese de involucrar a estos grupos musculares al menos una vez a la semana. Los grupos musculares más grandes son los músculos de las piernas, espalda y pecho.
3. Levante progresivamente
A medida que sus músculos se acostumbran a la carga pesada, es posible que deba sorprender que constantemente cambiando el peso que levanta. Si ha utilizado 100 libras en su banco de prensa durante su primera semana de entrenamiento, trate de añadir 10 libras para la segunda semana. Añadir otros 10 libras en la semana siguiente y así sucesivamente. Lo mismo ocurre con otras partes del cuerpo.
Elevación progresiva se asegura de que sus músculos no se dé por satisfecha y dejan de crecer. El peso adicional le dice a su cuerpo para crecer más fibras musculares para mantenerse al día con la carga. Ten cuidado más grande y más fuerte cada semana.
4. Cambie su rutina de ejercicios
Si usted está trabajando  tres veces  la formación de dos partes del cuerpo, trata de contagiar a seis días de trabajo sólo en una parte del cuerpo por día. Si usted está haciendo el pecho y bíceps lunes y espalda y tríceps los miércoles, lo convierten en el pecho y tríceps entonces espalda y bíceps. Esto pone más énfasis en los grupos musculares comunes (bíceps y tríceps) obligando a su cuerpo para crecer más fibras musculares.
5. Haga ascensores parciales
En lugar de levantar todo el camino por 3 sets, hacerlo sólo un tercio del camino en el primer set, dos tercios en la segunda y completos ascensores en el tercero. Revertir la progresión de carga para que pueda levantar más peso en el primer set y menos peso en la segunda y tercera.
6. Utilice suplementos
Suplementos, obviamente, no están destinados a ser su única fuente de nutrientes. Usted puede llamar ayudantes porque se llenan los vacíos nutricionales. Estas brechas ocurren cuando usted no está recibiendo suficientes nutrientes de su dieta para convencer a su cuerpo a producir más músculos. Éstos son algunos de los suplementos conocidos fácilmente disponibles en el mercado:
Polvo de proteína de suero de leche
Este suplemento es casi siempre un requisito si usted quiere construir grandes músculos magros, mejorar su rendimiento y perder grasa corporal. La proteína del suero es una parte esencial de su arsenal de la construcción de músculo. Se digiere y se absorbe fácilmente por el cuerpo.
Proteína de la caseína
La caseína es el hermano gemelo de suero de leche. Es otro tipo de proteína que se encuentra en la leche. En comparación con el suero de leche, su cuerpo digiere caseína más lento. Tomando la caseína antes de acostarse evita el catabolismo, la protección de sus músculos ganados con tanto esfuerzo se convierta en combustible cuerpo.
La creatina
La creatina es uno de los descubrimientos recientes más importantes en el campo de la suplementación deportiva. Aumenta la cantidad de energía suministrada a los músculos para que pueda hacer más repeticiones y levantar pesas más pesadas.
De cadena ramificada aminoácidos (BCAA)
Leucina, valina e isoleucina, junto llamado como aminoácidos de cadena ramificada son los aminoácidos más esenciales para la reparación y construcción de tejido muscular.
Glutamina
La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. Aumenta la cantidad de leucina en las fibras musculares y disminuye la degradación muscular. También se ha demostrado para estimular el sistema inmunológico.
Usted puede pensar que esto contradice el objetivo de cada vez más grande, pero esto es una parte esencial en el logro de su cuerpo de ensueño. Usted ha estado comiendo y levantando fuertemente para aumentar la masa muscular durante los dos primeros meses de su programa, conseguir la inclinación es ahora la siguiente fase de su entrenamiento. Junto con músculos más grandes, también puede haber notado grasa terca alrededor de su torso, brazos y piernas. Estos depósitos pueden haber aparecido durante su período de ganar masa porque había que comer enormes cantidades de alimento para crecer más grande. Es necesario recortar para que puedas lucir esos grandes músculos, discos que usted ha trabajado tan duro para. Aquí hay un par de recomendaciones:
Durante sus días de descanso, puede hacer ejercicios aeróbicos, como correr o caminar. Hacer ejercicio aeróbico es la mejor manera de perder grasa. Eso sí, no hacer su cardio durante los días de entrenamiento con pesas o también puede ser músculos queman.
Conclusión
Músculos de construcción que se ven bien llevará tiempo. Incluso cuando se hace todo bien, usted debe anticipar ganando sólo 5-10 libras de músculo al año. Si nos atenemos a las sugerencias antes mencionadas, que son sin duda va a ganar músculos buenos y duraderos en corto plazo de tiempo posible. Mis mejores deseos y se divierten.