FACTORES PARA RECUPERAR TUS MUSCULOS DESPUES DE VACACIONES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

16.1.16

FACTORES PARA RECUPERAR TUS MUSCULOS DESPUES DE VACACIONES

No es raro que las personas ganan de 5-10 libras durante la temporada de vacaciones; Sin embargo, el verdadero problema viene si ahora no se toman medidas con el fin de indebida el daño para que este mayor peso no se
pega con usted en el futuro.


Lo primero es lo primero, se dan cuenta de que hay una buena probabilidad de al menos algunas de las libras que ha adquirido se deben al peso del agua. Esto va a ser especialmente probable si usted hubiera sido baja en carbohidratos dieta antes de las vacaciones.

Al tomar en una reducción de carbohidratos, con el tiempo, usted comenzará a reducir el suministro de su músculo de glucógeno muscular. Esto provoca una pérdida de peso de agua adicional que se produzca.

Entonces, cuando usted va a través de un período de mayor ingesta de carbohidratos, el cuerpo comenzará a reponer estos niveles de glucógeno muscular almacenados, retención de agua adicional en el proceso.

Esto es lo que puede causar un aumento drástico en la escala en algunos individuos. Básicamente, es una situación muy similar a lo que ocurre cuando se está en un tipo Keto de la dieta y carbohidratos en marcha a finales de la semana. Es bastante normal para esas personas que hacen dieta a experimentar un aumento de peso 3.7 libras después de eso carb-up, pero como la semana y luego progresa, este peso del agua es entonces perdido y la escala se mueve a la normalidad.

2  EVITAR UN EXCESO DE CARDIO
Su primer instinto después de pisar la escala y ver el número resultante puede ser reducir drásticamente su consumo de cardio y pasar las próximas horas en la caminadora en un intento por revertir el daño que se ha producido.

Esto es problemático por dos razones.

En primer lugar, una disminución severa en calorías ingesta junto con un aumento grave en el ejercicio aeróbico puede servir para estimular la pérdida de músculo. La pérdida de músculo es exactamente lo que usted no desea en este momento, ya que esto sólo hará que sea más difícil conseguir que la pérdida de peso y luego mantener la pérdida de peso en el futuro.

La segunda razón de que esto es problemático es porque cuanto más tiempo vas a pasar en el cardio equipos probablemente significa menos tiempo que está gastando el levantamiento de pesas, que es lo que realmente debería estar haciendo en este momento si la esperanza de recuperar su cuerpo pre-vacaciones volver lo más rápidamente posible.

Un enfoque más inteligente sería hacer algo de cardio para ayudar a quemar algunas calorías extra fuera durante la próxima semana o dos, sino también para asegurarse de obtener usted mismo en un buen programa de entrenamiento de fuerza.

Si usted nunca ha estado en un buen programa en el pasado, lo convierten en su resolución de Año Nuevo para hacerlo ahora. Reserve una sesión con un entrenador para que pueda aprender los conceptos básicos de levantamiento de peso y estar seguro de que está utilizando la técnica correcta.


Finalmente, la última cosa que debe hacer es asegurarse de que selecciona las metas que sean apropiados dada su situación.

Si usted hizo ganar un poco de peso durante el mes pasado, no espere usted a perder en sólo una semana. Es fácil perder el contacto con cuántas calorías algunas de esas golosinas de vacaciones puede tener y el tiempo que realmente se necesita para quemar esas calorías fuera.

Al tener expectativas poco realistas, sin embargo, sólo fijarse para la decepción cuando no se llegue a ellos. Esto luego hacer que usted tenga un sentido reducido de la auto-eficacia, lo que disminuye aún más las posibilidades de que se quede con su programa de ejercicios.

Al establecer una meta inteligente, sin embargo, usted estará seguro de que usted no sólo llegar a ella, pero que al hacerlo, le pide que establezca otra meta que usted puede entonces trabajar.