5 SUPER SECRETOS PARA AUMENTAR TUS MUSCULOS DE INMEDIATO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

17.3.16

5 SUPER SECRETOS PARA AUMENTAR TUS MUSCULOS DE INMEDIATO


La tipica idea de ganar musculo rapidamente es posible, si bien sigues algunos pasos muy importantes en tu entrenamiento, asi que te mostramos el secreto mejor guardado por los grandes culturistas y que
te llevaran de la mano para conseguir esos ansiados musculos que siempre has querido.

1. No hacer más de 10 repeticiones
Si hacemos más de 10 repeticiones al levantar pesas estás enfatizando tus fibras musculares de contracción lenta las cuales tienen menos oportunidad de desarrollar músculo.

Si realmente deseas ganar músculo rápido pon tu mente a trabajar en modo de levantamiento pesado. En todas y cada una de las series y ejercicios. Mantén las pesas pesadas y nunca hagas más de 10 repeticiones.


2. Entrena menos tiempo

Trabaja más en menos tiempo y así incrementarás tu capacidad de trabajo. El trabajo se refiere al número de series, repeticiones y peso en tu entrenamiento.

¿Quién tiene mejor condición física? ¿Alguien que puede hacer 4 series de prensa de banca con 84 kilos (185 libras) con 30 segundos de descanso o alguien que puede hacer 4 series de de prensa de banca con 84 kilos (185 libras) con 90 segundos de descanso?

 Solo  un ejercicio por grupo muscular

¿Solo uno? Si, solo uno, a menos que desees comprar la noción de que debes mutilar un músculo durante más de una hora para no obtener ningún crecimiento de él.

Suponiendo que este sea tu máximo peso para el número deseado de repeticiones, ¿Acaso no es seguro decir que has usado el número máximo de fibras musculares? Tu meta sencillamente es encender el crecimiento de tus músculos.

 No hagas más de 3 a 5 series

Cuestiono la intensidad del ejercicio de los que les cuesta desarrollar músculo si deben hacer más de 3-5 series por grupo muscular.
Ahora bien, si estás usando esteroides anabólicos o posees genes afines a los músculos entonces puedes ignorar este consejo.
Recuerda, aprender cómo ganar músculo rápido para el que le cuesta desarrollar musculatura requiere que siga un nuevo grupo de reglas.


Incrementa tu fuerza  cada dos semanas

Uno de los errores más grandes que veo que cometen los que les cuesta desarrollar musculatura en el gimnasio es no llevar un registro de su progreso.

Regresan una semana después de la otra simplemente para realizar los mismos ejercicios con la ausencia de progreso.
¿Cómo esperas ganar músculo rápido si sigues levantando el mismo peso en cada entrenamiento? Tu cuerpo está diseñado para tolerar el estrés. Asáltalo y déjalo ponerse más grande. Asáltalo y déjalo ponerse más grande. Es un concepto muy sencillo.

Por lo tanto, el mensaje que te llevas a casa es aspirar a incrementar tu fuerza un 5% como mínimo cada dos semanas.
Podrías progresar un poco más rápido con los grupos musculares más grandes como la espalda y las piernas versus los músculos más pequeños como los bíceps y los tríceps.