INCREIBLE, CONSTRUYE GRANDES MUSCULOS: TENIAS EL SECRETO FRENTE A TI TODO ESTE TIEMPO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

25.8.16

INCREIBLE, CONSTRUYE GRANDES MUSCULOS: TENIAS EL SECRETO FRENTE A TI TODO ESTE TIEMPO

Los beneficios para la salud de agua son muchas y es el segundo elemento de sostenimiento de la vida más importante después de aire. Podemos sobrevivir semanas sin comida, pero sin agua vamos a estar seis pies bajo tierra dentro de unos
pocos días.

Mantenerse bien hidratado no sólo es importante para la salud y la supervivencia, pero para el rendimiento físico y es un componente vital para el crecimiento muscular. Todos conocemos la importancia de la formación, obtener suficiente proteínas, calorías y descanso en nuestra misión de construir el músculo. El consumo de agua es igualmente importante, pero uno de los más olvidados.
La mayor parte del peso de nuestro cuerpo está compuesto de proteínas y agua, con alrededor del 65% es agua. Así que alguien que pesa 190 libras estará llevando alrededor de 123lbs de peso del agua. Para sostener el peso del cuerpo, es necesario tomar en la cantidad adecuada de líquidos todos los días. Antes de echar un vistazo a la cantidad,.
El mantenimiento / ganar fuerza muscular es importante para el crecimiento. Si se mantiene la formación cuando se deshidrata, su fuerza y ​​tamaño muscular disminuirán. Con el fin de mantener el 100% de su fuerza tienes que quedarte completamente hidratado. Manténgase hidratado ... paraseguir ganando!
Un informe de la "Diario de Bioquímica" encontró que los niveles disminuidos de agua dio lugar a encogimiento celular que provoca la ruptura de proteínas musculares. La investigación encontró que el contenido de agua dentro de una célula muscular (miocitos) desempeña un papel crítico en la degradación muscular. El mantenimiento de los niveles de hidratación adecuados reducirán la degradación de proteínas y ayuda con la síntesis de proteínas.
Pérdida de energía
La deshidratación hace que los niveles de volumen de sangre lleva a mareos y fatiga. Entrenamiento cuando está cansado, no sólo dificulta el rendimiento de su formación y las ganancias, sino que también aumenta el riesgo de lesiones personales que durante una carga pesada. El cansancio y la formación no se mezclan!
Temperatura corporal
El cuerpo se mantenga una temperatura constante de unos 37 grados centígrados. El cuerpo regula esta temperatura mediante la transferencia del calor de nuestros músculos al agua. Esta agua se calienta entonces se excreta a través de la piel en forma de sudor. Con el sudor que representa más del 80% del calor metabólico del cuerpo eliminado.
Al igual que un coche necesita un sistema de refrigeración por agua para mantener el motor funcionando al máximo rendimiento y se sobrecaliente, nuestros cuerpos también utilizan agua en un sistema de refrigeración, porque nuestros músculos generan calor del ejercicio. Y al igual que un motor de automóvil se sobrecalienta y se ralentiza sin agua, lo mismo sucederá a nuestros músculos.
Sistema de digestión
Ganar músculo requiere una buena digestión y absorción de macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas). Beber suficiente agua (especialmente durante y después de las comidas) ayuda a la digestión y el mantenimiento de un sistema digestivo saludable.El agua es también un componente importante en la producción de saliva y jugos gástricos, que son tanto crucial en la digestión de los alimentos.
Transporte y Residuos
El agua es responsable del transporte de oxígeno, grasa, glucosa (energía) y otros nutrientes a las células. Al mismo tiempo el agua elimina rendimiento inhibición de los productos de desecho tales como el ácido láctico y dióxido de carbono de los músculos que trabajan.
Sin esta eliminación de residuos por el agua, nos gustaría ser envenenado a muerte por todos los productos de desecho del cuerpo.
Se ha establecido que el menor consumo de agua se asocia con el cáncer de vejiga (Altieri, La Vecchia y Negri, 2003). Esta razón por sí solo debería ser suficiente para asustar a usted en asegurarse de que está recibiendo suficiente cantidad de líquido en todos los días.
Lubricación
El agua proporciona amortiguación y lubricación entre las articulaciones. problemas de dolor alrededor de las articulaciones son un problema muy común entre los culturistas y atletas de fuerza. El mantenimiento de la hidratación y la salud de las articulaciones es una parte muy importante de su entrenamiento en el largo plazo.
Así que si usted no bebe suficiente agua, puede afectar todos los aspectos de su fisiología

    
"Al no beber suficiente agua, muchas personas incurren en exceso de grasa corporal, falta de tonicidad muscular y tamaño, disminución de la eficiencia digestiva y la función del órgano, aumento de la toxicidad en el cuerpo, dolor articular y muscular y la retención de agua."
¿Cuánta agua que necesita para construir el músculo?
La cantidad de agua que una persona debe consumir diariamente es un tema controvertido. Los estándar de 8 vasos de agua al día recetas recomendadas por todo el lugar no serán suficientes para los buscadores musculares graves. Esto está bien para el ciudadano medio que consume alrededor 2,000cals un día sin mucha actividad, pero estamos poniendo mucho mayores demandas en nuestro cuerpo que el hombre promedio
Si sus entrenamientos son intensos (que debe ser) y que desea poner en una cantidad seria de músculo, 8 vasos de agua no se va a cortar aquí.
Debería tomar en 1Ltr de agua por cada 1.000 calorías consumidas por día. Así que alguien que quema 2,500cals sería beber líquidos 2.5Ltr diaria.
No es necesario tomar en sus necesidades diarias de líquidos de simplemente agua todos los días ... que podría ser muy aburrido, de forma rápida.
Tazas de té y café se destinarán a la ingesta diaria de agua y alrededor del 20% de sus necesidades de agua provendrán de los alimentos que consume.