MIRA COMO CONSTRUI MUSCULOS DE ACERO CON LA CREATINA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

7.8.16

MIRA COMO CONSTRUI MUSCULOS DE ACERO CON LA CREATINA

Durante el último par de décadas, la creatina se ha convertido en un elemento básico suplemento para chicos que buscan construir fuerza y ​​masa muscular magra. Por lo menos, lo que has visto chicos de todo el gimnasio de tomar creatina en
forma de polvo, cápsulas, o como parte de un batido pre-hechos.

Pero mientras que la popularidad de la creatina perdura, un montón de chicos siguen siendo escépticos de sus beneficios, o al menos familiarizados con lo que la creatina tiene que ofrecer.
¿Estás tratando de construir la fuerza y ​​se encuentra haciendo un montón de entrenamiento de intervalos de alta intensidad? ¿Tiene miedo de que haya alcanzó su punto máximo? Si es así, la creatina podría ser capaz de impulsar al siguiente nivel. Un estudio de California indica que el consumo de creatina puede ayudar a construir los músculos phospocreatine, lo que le da la capacidad para llevar a cabo mejor en cortos, ejercicios intensos, de fomento de la fuerza. Si su tiempo de gimnasio se compone de muchos levantamientos explosivos, pesados ​​con un menor número de conteos de repeticiones, considere tomar un suplemento de creatina, o comer alimentos con alto contenido en creatina como el cerdo, salmón, atún y carne de res.
A veces todo lo que se necesita para tener éxito en la vida es un buen comienzo. Mientras que puede no ser cierto en la política, podría sin duda le ayudará en el mundo del deporte. Investigadores italianos descubrieron que los puentes y los velocistas que tomaron suplementos de creatina mejoraron significativamente los primeros 30 segundos de su rendimiento en aproximadamente un 10%. Si segundos importan, o si usted está buscando para obtener la ventaja temprana contra tus amigos en los tribunales, un batido de creatina podría ser marcar diferencias.
Por desgracia, una vez que llegue a los treinta, es común que sus niveles de testosterona a declinar. Puede experimentar una disminución de la energía, resistencia, fuerza, agudeza mental, y el deseo sexual. Una solución es la terapia de reemplazo de testosterona, tales como inyecciones o un parche diario. Otra cosa que puede probar es la creatina. Un estudio encontró que Nueva Jersey después de un programa de entrenamiento de resistencia de 10 semanas, los participantes que tomaron un suplemento de creatina al día, aumentó significativamente sus niveles de testosterona de reposo. Si usted está preocupado acerca de sus niveles de testosterona, pregunte a su médico para establecer un análisis de sangre.
Además de sus mejoras en performanc física, la creatina también se ha demostrado que mejora la agudeza mental. Los investigadores australianos dieron a los participantes 45 del estudio de cinco gramos de suplementos de creatina al día durante un período de seis semanas, y se encontró que muchos de los participantes podría procesar más rápidamente la información y ha demostrado mejorar la memoria.
La creatina puede ayudar a mejorar su productividad, según investigadores británicos. Kayakistas que recibieron suplementación con creatina fueron capaces de obtener significativamente más trabajo en su remo, lo que sugiere la creatina proporciona una mejora de rendimiento para la actividad física. Ya sea que esté remando en un kayak, trabajando en casa, o golpear el hierro en el gimnasio, si quieres sacar el máximo provecho de su tiempo, considere seguir el ejemplo de este estudio y complementar con creatina.
El consumo de proteínas es fundamental para el crecimiento muscular, es probable que ya lo sabía. Sin embargo, la creatina puede ayudar también, de acuerdo con investigadores de la Universidad Estatal de Washington. Su estudio determinó que las personas que complementan los entrenamientos con la creatina fueron capaces de ganar masa muscular y fuerza significativa en las células satélite myogenic, que son importantes en la regeneración y mantenimiento general de los músculos esqueléticos.