AUMENTA TUS MUSCULOS AL 100% CON LOS CARBOHIDRATOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.10.16

AUMENTA TUS MUSCULOS AL 100% CON LOS CARBOHIDRATOS

Para ganar masa muscular de forma increible es necesario abastecer a nuestro cuerpo con carbohidratos y para eso necesitamos a los mejores alimentos para eso hemos recopilado esta lista de siete
grandes  carbohidratos que los culturistas utilizan para ganar  masa muscular. Tenga en cuenta, estos alimentos son los mejores para aumento de volumen y no en etapa de recorte.

1. Desayuno CEREAL

Beneficio: alimentos de alto contenido calórico conveniente
Cereales para el desayuno con al menos dos gramos (g) de fibra por porción se pueden convertir en buenos alimentos fuera de temporada de culturismo. La fibra retarda la digestión, por lo que el cereal es una buena fuente de energía que se puede comer en cualquier momento. Para obtener los mejores resultados, el doble del tamaño de la porción, mezclar en una cucharada colmada de proteína de suero de leche y la leche suficiente para llevar el contenido de hidratos de carbono a aproximadamente 60 g, y el contenido de proteína y 30 g.

2. PANECILLOS


Bagels son una fuente concentrada de carbohidratos (un bagel de tamaño mediano tiene 40-50 g). También hacen temporada baja masa nutrición fácil de cocinar o no seria el tiempo de preparación de alimentos es necesario. Para beneficios adicionales, elegir las variedades con más granos integrales, como pan integral de centeno y centeno.

3. Los panecillos de salvado

Beneficio: Un constructor de masa con la fibra
Se puede determinar un panecillo de salvado de calidad mediante la lectura de la etiqueta, pero la mejor opción puede ser para hacer su propio. Comprar cualquier cereal alto en fibra que tiene una receta bollo en el lado de la caja. miel sustituto de azúcar, añadir dos o tres cucharadas de proteína de suero a la mezcla, y tiene un alto contenido de carbohidratos, merienda rica en proteínas. La fibra en los cereales hace que el bajo índice glicémico producto final o "combustión lenta", que es ideal para los culturistas que luchan para mantenerse relativamente magra, mientras que adquirir más volumen.



4. crema de cereal de arroz

Beneficio: Extremadamente fácil de digerir
Crema de arroz se digiere fácilmente y hace que un alimento excelente temporada baja. Dos tercios de una taza de agua mezclada con rendimientos de 65 g de fácil de digerir los carbohidratos. Después de la cocción, añadir un plátano, una taza de queso cottage y algunos Igual o una pizca de canela, y usted tiene una comida bien balanceada con 30 g de proteína y 90 g de hidratos de carbono.

5. El puré de papas


Cuando usted está tratando de crecer, necesita carbohidratos de acción rápida en su comida después del entrenamiento, ya que generan un mayor aumento de la insulina y son ideales para restaurar rápidamente los niveles de glucógeno. A los 42 g de carbohidratos por taza, se puede comer dos o tres tazas de puré de patatas sin sentirse excesivamente rellenos o hinchado.

6. arroz blanco con PASAS


Dos tazas de arroz blanco mezclado con un puñado de pasas proporcionan 115 g de hidratos de carbono-un combo después del entrenamiento ideal para ayudar a glucógeno muscular resintetizar. Al igual que con puré de patatas, puede utilizar el arroz blanco con pasas como un plato de acompañamiento con las comidas. El combo también se puede añadir a una carne-vegetal-tuerca sofrito para una comida sabrosa que es perfecto para la construcción de músculo.

7. PASTA


Para topa con la ingesta de carbohidratos, la pasta siempre ha sido una gran elección. Cuatro onzas (medida en seco) producen 90 g de hidratos de carbono que son fáciles de comer y no le llenan, por lo que estará listo para comer de nuevo dentro de tres horas. La adición de carne y verduras a la pasta hace una comida completa con alto contenido de hidratos de carbono, proteínas y calorías.