LOS BENEFICIOS DE LA PROTEINA DE LECHE EN EL DEPORTE

La proteína de la leche es uno de los suplementos de proteínas usadas más largas y tiene una serie de beneficios bien documentados. A menudo eclipsada por suero de leche, proteína de leche se utiliza
ampliamente debido a su alta calidad y velocidad de absorción. Más concretamente, las propiedades de liberación prolongada de proteína de leche , lo hacen ideal para cualquier período en el que el cuerpo necesita una liberación sostenida de proteínas. En este artículo vamos a explorar por qué las propiedades únicas de la proteína de la leche que sea una buena proteína tal hora de dormir y cuando lo demás esto se puede tomar para el máximo beneficio.

Principales ventajas de proteína de leche

La proteína de la leche mejor calidad 's es que es un buen anti-catabólico tales. Esto significa proteína de leche evita cualquier riesgo potencial de tejido muscular. Esto es especialmente importante en momentos en que el cuerpo no va a obtener en calorías (es decir, por la noche). Una defensa común para esto es tener una bebida de proteína antes de acostarse. Esta estrategia es una buena idea, pero para obtener los mejores beneficios de la ejecución tiene que ser correcta. La investigación muestra que si la bebida es proteína de suero basado (hidrolizado, aislar o concentrado), entonces será dentro y fuera de su sistema en un máximo de un par de horas. Esto dejará todavía varias horas, donde el cuerpo se muere de hambre. Proteína de leche forma un gel como la sustancia en el intestino y se absorbe durante un período de 7 horas, dando efectivamente el cuerpo algo que alimentarse para el tiempo de este período.

Cualquier adaptación de formación potencialmente se pueden deshacer a través de este efecto catabólico del cuerpo romper el tejido muscular. Con el fin de progresar verdaderamente, debe limitar los tiempos de que esto podría suceder. Proteína de leche proporciona una manera confiable de hacer esto y cuando se combina con un buen plan nutricional, proteína de leche puede hacer una gran diferencia en la obtención de resultados.

La investigación también ha demostrado que la proteína de la leche se toma con proteína de suero aumentó la cantidad y la duración de la síntesis de proteínas que se llevó a cabo (en comparación con cualquiera de estas proteínas por sí sola). Cuando todas las oportunidades para incrementar los conteos del tejido muscular, esta es una gran oportunidad para aprovechar

Maximizar la proteína de leche Beneficios

Dado que la proteína de la leche puede aumentar los efectos de la proteína de suero y tiene tan fuertes efectos anti-catabólicos, se debe tomar durante el día, así como por la noche. Si se toma como su batido a media mañana, me gustaría combinar la proteína de la leche con su normal de proteína de suero bebida. Esto conducirá a un aumento de la síntesis de proteínas y también una proteína de liberación sostenida para la duración del día. Cualquier proteína adicional tomada en tendrá sus efectos impulsado por la proteína de la leche que se digiere lentamente y que se mantendrá el cuerpo de romper el tejido muscular en caso de que no tienen la oportunidad de comer debido al trabajo, etc.

Proteína de leche siempre ha sido una opción popular para la proteína durante la noche y se ha utilizado para esto por muchos años. Para sacar el máximo a través de su uso, sus propiedades no debe ser limitado a este uso tradicional. La investigación ha demostrado que es muy eficaz cuando se combina con proteína de suero y por lo que esta ventaja debe ser objeto de un uso como una parte clave de un plan nutricional.
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