AUMENTA TUS MUSCULOS DESCANSANDO, EL SECRETO DE LOS GRANDES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

20.1.17

AUMENTA TUS MUSCULOS DESCANSANDO, EL SECRETO DE LOS GRANDES

Los músculos necesitan una cierta cantidad de descanso para fortalecerse y crecer. Sin embargo, aunque algunas fuentes sugieren que los músculos necesitan 48 horas o más para recuperarse del ejercicio, puede que no haya una línea de tiempo de tamaño único.
Todo el dolor, no hay ganancia: ¿Por qué importa? muchos gimnastas quieren mirar y sentir una cierta manera-y rápido. Pero en el proceso de

fortalecimiento de las piernas, pecho, o cualquier otro grupo muscular, el descanso es tan importante como los representantes. Y para muchas personas, no tomar un día de descanso ocasional podría conducir al sobreentrenamiento, lo que puede significar un rendimiento disminuido, presión arterial elevada, disminución de la inmunidad, sueño perturbado y más.
El ejercicio físico, desde el levantamiento de pesas a intervalos de funcionamiento, daña las fibras musculares, y puede crear una sensación de dolor. Pero durante los períodos de descanso, los músculos tienen tiempo para reconstruir (o recuperarse) en formaciones más fuertes y aumentar su tamaño. Sí, resulta que la fuerza y ​​las ganancias musculares realmente se producen fuera del gimnasio, durante los períodos de descanso, no dentro de la sala de pesas.
Algunas investigaciones sugieren que debido a que el dolor muscular puede alcanzar un máximo de dos días después del ejercicio, un mínimo de 48 horas de descanso es óptimo para permitir la recuperación y prevenir lesiones, al menos entre los atletas competidores que fueron estudiados. Otros expertos sugieren descansar hasta 72 horas entre los entrenamientos si eres un principiante de ejercicio, mientras que algunos dicen que ocho horas de buen sueño es suficiente para que su cuerpo se recupere.
Finalmente, un metanálisis determinó que para un desarrollo óptimo de la fuerza, uno o dos días de descanso entre sesiones es ideal para los principiantes que entrenan tres días por semana y entrenadores experimentados que entrenan dos días a la semana.
Sin embargo, hay otros factores a considerar cuando se trata de determinar el descanso adecuado. Aquellos que son más viejos, por ejemplo, pueden experimentar recuperación y crecimiento muscular retardados. Otros factores incluyen la intensidad con que se resuelven, la frecuencia con que se resuelven, lo que comen y la duración del ejercicio. Con tantos mensajes mezclados por ahí, una cosa es segura: una cierta cantidad de descanso en su rutina de ejercicios es crucial para aumentar el crecimiento muscular y para mantener a raya los síntomas del sobreentrenamiento.
Sin embargo, sus músculos pueden no necesitar tomar un descanso total del movimiento para recuperarse completamente. Un estudio encontró que el ejercicio de baja intensidad después del entrenamiento -como nadar o dar un paseo- puede aumentar la relajación muscular, lo que beneficia la recuperación. Otras investigaciones sugieren que los músculos pueden trabajar a plena capacidad incluso en la etapa de recuperación. Y tenga en cuenta que la "recuperación" no significa necesariamente sentarse en su sofá todo el día: Yoga, Pilates, jogging ligero o natación pueden considerarse actividades de "día de descanso", dependiendo de su nivel de condición física.También puede buscar tratamientos más suaves para acelerar la recuperación, incluyendo la formación de hielo, calefacción, estiramiento estático y terapia de masaje. Otra forma de acelerar la recuperación: Preste atención a la nutrición adecuada después del entrenamiento, incluyendo cantidades adecuadas de proteína.
La conclusión: No hay fórmula mágica para días óptimos de descanso. Tome en cuenta su nivel de condición física, la intensidad, la frecuencia y la duración de la actividad y busque señales de que el cuerpo necesita un descanso, como dolores crónicos en los músculos o las articulaciones y deterioro del rendimiento físico. Asegúrese de reconocer la diferencia entre el dolor y el dolor, y sobre todo, no tenga miedo de tomar un tiempo libre.
 Para la mayoría de las personas, la corrección de la disfunción puede hacerse mediante estiramientos dinámicos previos y posteriores al entrenamiento, trabajo con barras de luz y rodillos de espuma. Por ejemplo, en lugar de comenzar su día de cuclillas con un tramo de cuatro o dos, movilice sus caderas. O, si usted está sentado frente a la televisión o tiene algún tiempo extra para matar, pruebe uno de ejercicios de movilidad diaria de Kelly Starett. Sus músculos deben trabajar de manera sinérgica adecuada para obtener, mantener y mejorar el rendimiento.  
Si usted tiene un enganche (o cinco) en su vértigo-up, no hay manera de que usted será capaz de hacer movimientos limpios. Movimientos inadecuados realizados una y otra vez con el aumento de peso sólo llevan al desastre. El ejercicio correctivo puede absolutamente cambiar la forma en que su cuerpo realiza y se adapta a su programa de entrenamiento.