10 ALIMENTOS PARA TENER MUSCULOS DE ACERO

Si comentamos que puede retener o incluso ganar mas masa muscular y fuerza con menos entrenamiento..pues esto es posible teniendo una buena nutricion.
La mayoria de las personas exhiben un comportamiento similar: entrenan duro, pero no les importa un bledo la nutrición. Así que el tiempo y el esfuerzo que gastan en la formación se pierde. ¿Por qué sabotean su propio éxito? Porque piensan que la nutrición es complicada y quieren
evitar el tema.

Pero ignorar la nutrición no es una opción. Saber cómo funciona la nutrición le ayudará a utilizarlo para sus ganancias de fitness y fuerza. Esto funciona para cualquier persona y para todo el mundo, para el mantenimiento general de la condición física o la ganancia de masa muscular.


Carne de vaca magra

Esto debe ser un elemento básico de su dieta si desea ganar masa muscular. La carne magra se carga con todo tipo de cosas que conducen al crecimiento muscular, incluyendo hierro, zinc y vitaminas B. Más importante aún, proporciona a su cuerpo con proteínas de alta calidad (no todas las proteínas son iguales), y un alto nivel de aminoácidos que funciona con la insulina para promover el crecimiento muscular. Para aquellos que están tratando de perder peso, esto debe venir como una gran noticia - una porción de 3oz de carne magra proporciona aproximadamente la misma cantidad de proteína que 1,5 tazas de frijoles, pero a la mitad de las calorías.

 Pollo sin piel

Al igual que la carne de vacuno, el pollo es una excelente fuente de proteína de alta calidad, que es importante para el mantenimiento y reparación muscular, la salud ósea y el mantenimiento del peso. Y por supuesto, hay muchas maneras de cocinar y preparar el pollo. Ir abajo a la tienda y usted puede encontrar fácilmente carne del pollo cortada en los tamaños de la porción única que puede ser sazonada y cocinada rápidamente.

Queso cottage

No mucha gente sabe esto, pero el requesón es casi enteramente proteína de caseína pura. La caseína es una proteína de digestión lenta, lo que significa que es perfecta para el mantenimiento muscular. Esto es útil especialmente para las personas que no tienen otra opción que ir largos períodos sin comer. El requesón es también una excelente fuente de vitamina B12, calcio y otros nutrientes importantes.

 huevos

Los huevos contienen proteínas de alta calidad, nueve aminoácidos esenciales, colina, el tipo correcto de grasa y vitamina D. Ofrecen el mayor valor por su dinero. Y los huevos no son nocivos para su salud, como numerosos estudios ya han demostrado.


Proteína de suero

Hay una razón por qué suplementos de proteína de suero de leche son el suplemento más popular en la industria de la aptitud: proporcionan una fuente rápida y conveniente de proteína a un precio asequible. Los culturistas normalmente los utilizan cuando se despiertan, justo después de su entrenamiento, y se mezclan con algunas de sus comidas. Para el resto de nosotros, una cucharada en nuestros sacudidores después de nuestros entrenamientos puede ser muy eficaz para las ganancias de masa muscular. Es importante que usted todavía obtener proteínas de alta calidad de los alimentos enteros, y el uso de proteína de suero como un impulso.

 Atún y otros peces

Los peces son ricos en proteínas, bajos en grasa y ricos en ácidos grasos omega-3. Los omega-3 son esenciales porque ayudan en la pérdida de grasa y aseguran la función adecuada de los procesos de su cuerpo, como su metabolismo.

 Harina de avena

La harina de avena es una gran fuente de carbohidratos debido tanto a su bajo índice glucémico (GI) valor y el hecho de que se procesa mínimamente. Los beneficios de una dieta baja en IG incluyen:

Mejor perfil de micronutrientes y más fibra
Mayor saciedad
Disminución del hambre
Menor consumo de energía subsiguiente
Pérdida de grasa

Granos enteros

Los granos enteros digieren más eficientemente y proporcionan más nutrientes que los granos refinados. Esto promueve niveles sostenidos de energía y salud en general. En particular, el arroz integral puede ayudar a aumentar sus niveles de hormona del crecimiento, que son fundamentales para estimular el crecimiento muscular magra, la pérdida de grasa y las ganancias de fuerza.

 Frutas y hortalizas

Las frutas y verduras son una rica fuente de antioxidantes, que son esenciales para el funcionamiento saludable de su sistema inmunológico. También proporcionan toneladas de otros nutrientes, tales como vitamina C, vitamina E y beta-caroteno. Por último, su cuerpo requiere la fibra que estas frutas y verduras proporcionan para ayudar en la digestión adecuada y la absorción de nutrientes.

 Grasas saludables

Sé que la idea de consumir grasa hace que algunos de ustedes se estremecen, pero las grasas buenas son esenciales para el crecimiento muscular. De hecho, desempeñan un papel esencial en la producción de hormonas (testosterona y hormonas de crecimiento), lo que ayuda a impulsar el crecimiento muscular y las ganancias de fuerza. Además, las grasas son necesarias para muchas funciones importantes de mantenimiento. Polyunsaturated y monounsaturLas grasas son las grasas buenas. Usted puede encontrarlos en el salmón, otros peces, nueces, verduras de hoja, aceites como la linaza, aguacates y semillas. También son ricos en ácidos grasos omega-3 y omega-6.
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